NUMISMANIAHISPANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUMISMANIAHISPANIA

DETECCIÓN DE METALES
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 necesito sabes qué detector me viene mejor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Mar 03, 2010 11:24 pm

hola, me he hecho la idea de comprarme un detector de metales, pero lo quiero barato, he estado buscando por interner y he encontrado los siguientes detectores económicos, me gustaría que me dijeseis si valen la pena o no, si realmente son eficaces o no valen para mucho, gracias a todos

os paso el detector 1

http://todoelectronica.com/detector-metales-p-6835.html?osCsid=a1e5ff68e17ea58c68124f06bd5f706c

el 2
http://todoelectronica.com/detector-metales-display-p-6853.html

el 3
http://todoelectronica.com/detector-modelo-basico-p-3635.html

no sé yo si al ser tan baratos parecerán de juguete, a ver si me recomendais alguno, pero mi presupuesto es bajo, gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Mar 03, 2010 11:37 pm

el numero 3 le conozco y he usado, ni se te ocurra gastarte un euro en eso, no sirve.

te aconsejo que ahorres un poco mas y comienzes minimo con un ace 150 para empezar y calidad precio esta bien, muy limitado pero anda bien. de ahi para abajo creo que es tirar el dinero
saludos
Volver arriba Ir abajo
MAN
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
MAN


Masculino
Cantidad de envíos : 281
Humor : EUGENIO
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Mar 03, 2010 11:53 pm

Pues yo digo lo que Guss, por unos 250 euros ya puedes encontrar algun aparato majete y de segundamano yo compraria un xp adventis.
Volver arriba Ir abajo
MAN
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
MAN


Masculino
Cantidad de envíos : 281
Humor : EUGENIO
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyMiér Mar 03, 2010 11:59 pm

Este es un buen aparato también, lo tiene un amigo mio y va de lujo.


http://cgi.ebay.es/DETECTOR-METALES-ADX-250-XP-METAL-DETECTOR_W0QQitemZ250585820262QQcmdZViewItem
Volver arriba Ir abajo
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 2:40 am

y por unos 150 euros no creeis que puede haber alguno mas o menos majo, aunque sea de segunda mano
Volver arriba Ir abajo
MAN
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
MAN


Masculino
Cantidad de envíos : 281
Humor : EUGENIO
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 3:47 am

Probablemente si, pero te recomiendo que si es necesario te esperes algo mas de tiempo y compres un detector de una vez, si no, prueba a ver si te va bien esta marca, creo que es lo mas parecido a lo que buscas.

Garrett
Volver arriba Ir abajo
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 5:42 am

hola, cuanto me puede costar un detector garrett baratito pero efectivo, por cierto, ¿donde lo compraria? gracias
Volver arriba Ir abajo
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 5:49 am

hola, he leido que los compañeros hablan del garrett ace 150 para empezar con la detección, cuánto puede valer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: salu2   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 7:29 am

mirar compis no tengo nada en contra de los garret pero sin duda un detector k te dara muchas alegrias y lo puedes encontrar de segundamano por unos 200 euros es el minelab x-terra 30 antiguo pues ahora esta la version moderna fue el primer detector k tuve y era la ostia de bueno para empezar yo te lo aconsejo pero por gustos no hay nada escrito.



https://www.youtube.com/watch?v=SB35Qtd69CA
Volver arriba Ir abajo
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 8:05 am

HOLA. me he metido en la página de garrett y he buscado el modelo que me habeis dicho, el ace 150, lo he encontrado y aparece un precio:179 dólares, (140 euros) ¿ese es el precio? ¿alguno lo ha comprado a través de esa página? es que no sé si es de confianza o no, además si el precio es 150 euros está muy bien, pero pido que alguien me lo confirme. Gracias, espero vuestras contestaciones
Volver arriba Ir abajo
MAN
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
MAN


Masculino
Cantidad de envíos : 281
Humor : EUGENIO
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyJue Mar 04, 2010 8:24 pm

minelab x-terra 30 ES UN BUEN APARATO TAMBIEN SI SEÑOR
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptyVie Mar 05, 2010 7:06 am

mi opinion es ke si lo quieres nuevo y barato el ace 150 o 250, si note importa ke sea nuevo adquiere uno mejor de segunda mano, pero no compres ninguno de los tres que pusiste!!!!!!

Un minimo de exigencia aunke sea para empezar!!!!

Yo tengo el 150 ya mas de 2 años, no es lo mejor ni micho menos pero me ha dado muchas alegrias!!!! esta amortizado de sobra, en cuanto pueda adquiriré otro, pero por ahora voy funcionando con el, y no lo venderé aunke adquiera el mejor del mundo!!! lo conservaré como mi primer detector!!!! jejejejej!!!!!

Tambien ke pa venderlo por 50 euros no lo vendo!!!! jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptySáb Mar 06, 2010 2:52 am

y alguien conoce alguien que quiera vender uno de segunda mano? porque no me importa que esté usado, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: voy a buscar.   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptySáb Mar 06, 2010 3:02 am

te lo voy a mirar compi puede ser k si k kiera vender su cacharro ya te comentare algo.
Volver arriba Ir abajo
Ferrobelum
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
Ferrobelum


Cantidad de envíos : 758
Edad : 35
Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa
Empleo /Ocio : -----------
Humor : poco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptySáb Mar 13, 2010 11:59 am

Los X-terra son la gama mas baja de Minelab.
Pero son similares a la gama media de otras marcas, no es mal cacharro.
Volver arriba Ir abajo
Hispano
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR



Cantidad de envíos : 79
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor EmptySáb Abr 24, 2010 9:47 pm

pues de momento no he encontrado ningún aparato en venta que sea como me habéis dicho, estoy pensando en comprarme el garret 150 nuevo, eso a qué profundidad llega bajo tierra???

gracias amiguetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito sabes qué detector me viene mejor Empty
MensajeTema: Re: necesito sabes qué detector me viene mejor   necesito sabes qué detector me viene mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito sabes qué detector me viene mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsificador de monedas
» necesito vuestra ayuda
» k viene el looooooooooooooooooobo
» soporte de puchero
» ANTEPROYECTO LEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUMISMANIAHISPANIA :: TEMAS DE INTERES :: NOTICIAS INTERESANTES DE TODO TIPO-
Cambiar a: