NUMISMANIAHISPANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUMISMANIAHISPANIA

DETECCIÓN DE METALES
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
Aficionados o delincuentes?... EmptyJue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
Aficionados o delincuentes?... EmptyJue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
Aficionados o delincuentes?... EmptyMiér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
Aficionados o delincuentes?... EmptyMiér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
Aficionados o delincuentes?... EmptyMiér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
Aficionados o delincuentes?... EmptyJue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
Aficionados o delincuentes?... EmptyJue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
Aficionados o delincuentes?... EmptyMar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
Aficionados o delincuentes?... EmptyMar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Aficionados o delincuentes?...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mayk
EXPERTO
EXPERTO
mayk


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Humor : bueno
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Aficionados o delincuentes?... Empty
MensajeTema: Aficionados o delincuentes?...   Aficionados o delincuentes?... EmptyLun Sep 13, 2010 11:44 am

Hola Compañer@s!! Que tal la vuelta de las vacaciones?......Me gustaria contaros una aventura que ayer domingo nos paso a mi y a 3 compañeros:
Como es de costumbre, en cuanto tenemos un domingo libre, los 4 nos juntamos y pasamos el dia pitando por el campo. Hoy era un dia un poco especial por que uno estrenaba makina nueva y queriamos ver como descubria cositas por los sembrados.

Asi que nos dijerimos hacia una zona de burgos donde un conocido tiene muchos terrenos de siembra ( sin ser yacimientos ni ruinas ni nada parecido y todos ya cosellados claro ) con su permiso y su confianza en nosotros empezamos la jornada sin mucha alegria ya que solo salia algo de latas y plomo. Pasadas unas horas nuestro botin no pasaba de un puñado de casquillos, metralla y una moneda de 500 pst, con la alegria en el cuerpo de haber pasado una jornada tranquila y haciendo lo que mas nos gusta nos dirijimos al coche a por nuestro saludable bokata!!!!

A los pocos minutos de tener todo recojido y guardado aparece una pareja de icona con su flamante todoterreno y su...... lo primero que nos dicen es lo siguiente:

Que es lo que haveis encontrado, Los detectores son vuestros?....Teneis permiso? nuestro asombro se reflejaba en nuestras caras, le contestamos amablemente que si, que el dueño de las tierras es conocido y que tenemos permiso. Les enseñamos los casquilos y la moneda de 500pst, Les decimos nombre y residencia del dueño y parece que la cosa va bien, hasta que uno de ellos nos llama espoliadores y que lo que hacemos esta penado segun sus palabras por quien sea!! nos pide que saquemos las monedas segun el de oro!!! etc etc..
nos pide que saquemos todo del coche que quiere cachear las bolsas y el coche, les decimos que pueden buscar lo que quieran que no tenemos nada que ocultar que nos estamos en ningun yacimiento ni ruina ni nada por el estilo y que no hay ningun cartel que asi lo indique. Despues de buscar en las bolsas y mochilas nos comenta que lo que tenemos ( casquillos ) es patrimonio y que tenemos que dejarlo alli. Bueno despues de un buen rato hablando con los agentes y esplicarles un poco la aficion que teniamos nos dice uno de ellos que bueno que no sabe muy bien como van las leyes sobre este tema y que lo miremos en internet TACATE LOS HUE...!!

Despues de avasayarnos, insultarnos ( espoliadores ), cachearnos las mochilas y perder nuestro tiempo nos suelta esoooo!!!
No se hasta donde llegaran con este tema con los detectoaficionados pero espero que pronto hagan algo y tengamos una ley que nos ampare, por que a dia de hoy me siento un delincuente o algo peor!!! o eso intentan hacernos creer!!!
Yo creo que es como en todas las cosas hay gente legal y gente no legal!! no se puede juzgar a todos con la misma vara!!!

A si que imaginaros como se nos a quedado el cuerpo a los 4 de vuelta a casa......

espero no haber metido mucha chapa pero es que esto es la osti......

un saludo y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aficionados o delincuentes?... Empty
MensajeTema: Re: Aficionados o delincuentes?...   Aficionados o delincuentes?... EmptyMar Sep 14, 2010 12:14 am

personalmente creo que disteis con los ambientados de turno, que sin conocimiento acusan, la proxima vez, y siendo todo como cuentas, permiso, zona no bic, casquillos, no hagas nada , hasta que no se identifiquen, y anota sus identificaciones,
es su obligacion y tu derecho, luego que miren lo que quieran, recordandoles que : la tenencia y uso de estos aparatos es licita,
con las salvedades oportunas, todo lo que tenga menos de 100 años no se considera reliquia, que se informen bien, y te reservas el derecho de actuar en consecuencia de sus actos si lo consideras necesario.
una vez aclarado, diganme en que puedo ayudarles.?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ferrobelum
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
Ferrobelum


Cantidad de envíos : 758
Edad : 35
Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa
Empleo /Ocio : -----------
Humor : poco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Aficionados o delincuentes?... Empty
MensajeTema: Re: Aficionados o delincuentes?...   Aficionados o delincuentes?... EmptyMar Sep 14, 2010 7:38 am

De icona no serian porque ese organismo desapareció ya hace unos años.
Es igual, su aptitud es la de unos impresentables
Volver arriba Ir abajo
mayk
EXPERTO
EXPERTO
mayk


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Humor : bueno
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Aficionados o delincuentes?... Empty
MensajeTema: Re: Aficionados o delincuentes?...   Aficionados o delincuentes?... EmptyMar Sep 14, 2010 8:51 am

bueno no sabia que ya no esistia icona!!! gracias por la informacion , bueno ya me entendeis mas o menos, quienes eran!!
forales? A qui de donde yo soy ( gipuzkoa ) son de la diputacion foral!!
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aficionados o delincuentes?... Empty
MensajeTema: Re: Aficionados o delincuentes?...   Aficionados o delincuentes?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aficionados o delincuentes?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los aficionados a las batallas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUMISMANIAHISPANIA :: TEMAS DE INTERES :: NOTICIAS INTERESANTES DE TODO TIPO-
Cambiar a: