NUMISMANIAHISPANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUMISMANIAHISPANIA

DETECCIÓN DE METALES
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA

Ir abajo 
+3
Fyr
espuru
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyLun Mayo 21, 2012 8:03 am

Saludos he estado viendo foros por hay y quieren aplicar en castilla la mancha la prohibición total del uso de detectores de metales sabéis que antes su uso era totalmente legal salvo los términos protegidos y demás pues ahora no, por lo que he leído se pone la cosa chunga de veras si hacen eso lo siguiente sera madrid y el resto de España después dios nos proteja. affraid
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
espuru
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
espuru


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptySáb Jun 02, 2012 7:11 am

Si, si...tal cual como lo dices. La cosa se pone fea...
Dentro de poco no se podrá detectar ni en una maceta....
En fin...
Saludos compi.
Volver arriba Ir abajo
Fyr
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyLun Jun 11, 2012 4:03 am

No me digas!!! donde has leido eso!!! necesito mas sobre el tema que yo solo salgo en Castilla!!! ya hasta ahora no he tenido ningún problema, salgo de dia a viñas olivares y montes y me encuentro de vez en cuando con la guardia civil y hablando bien con ellos y explicandoles que mientras no esté en zona BIc o catalogada como arqueológina no es delito, y no me dicen nada y me dejan continuar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: saludos   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyLun Jun 11, 2012 8:37 pm

joder compi ojala por aki estuviesen las cosas igual a ver si te busco el enlace y te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Fyr
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyLun Jun 18, 2012 6:51 am

He leido en varios foros la misma información a modo de corta y pega!!! he estado investigando y creo con total seguridad que es una mala interpretación de las leyes, quizas hecha por alguién a propósito!!!

en el siguiente enlace vienen las leyes y sanciones al "dedillo" por favor lean desde el principio y verán que estas leyes se refieren a entornos arqueológicos (solo entornos arqueológicos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en varios foros pone lo siguiente:

CASTILLA LA MANCHA
A) Infracciones leves:
1. La mera tenencia de un detector de metales, sin amparo en una prospección arqueológica legalmente autorizada
B) Infracciones graves:
1. La utilización de un detector de metales, sin amparo en una prospección arqueológica legalmente autorizada
C) Infracciones muy graves:
1. La remoción de terreno ligada a la utilización de un detector de metales, sin amparo en una excavación arqueológica legalmente autorizada.

Es totalmente cierto, pero Ojo!!! como digo antes esta informacuón está fuera de contexto, esas infracciones y otras que leeran en el enlace anterior tienen que sucecer dentro de un espacio arqueológico!!!

Espero que difundan esto por diferentes foros, pues estamos muxos detectoristas legales que buscamos en tierras de labranza etc que no estan nada vinculadas a zonas bic o arqueológicas, lo hacemos a plena luz de dia (como cualquier otro hobby) y si nos para la guardia civil o el seprona hablamos amablemente con ellos y comprueban que no estamos atentando conta el patrimonio!!! muxa gente ya se empezaba a asustar, amigos que practiquen este hobby de forma legal en Castilla la mancha, SIGANLO HACIENDO!!!!! NO ESTÁ PROHIBIDO USAE UN DETECTOR EN CASTILLA LA MANCHA!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: perdona compi pero......   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMar Jun 19, 2012 1:17 am

ostias macho yo leo otra cosa cuidadin....


Infracciones leves:

La mera tenencia de un detector de metales, sin amparo en una prospección arqueológica legalmente autorizada.

La simple recogida de objetos o elementos de carácter arqueológico, cultural o natural, sin contar con autorización específica a tal fin.

La realización de vertidos o el derrame de residuos que resulten fácilmente reversibles.

El paso de personas o vehículos por lugares en que su circulación se encuentre prohibida.

La acampada en lugares donde tal actividad se encuentre prohibida.

La contravención leve de las limitaciones generales y específicas que, con respecto a usos y actividades, haya establecido el correspondiente Plan de Ordenación del Parque Arqueológico.

Infracciones graves:

La utilización de un detector de metales, sin amparo en una prospección arqueológica legalmente autorizada.

La recogida sistemática de objetos o elementos de carácter arqueológico, cultural o natural, que altere de modo considerable las condiciones del espacio protegido.

La realización de vertidos o el derrame de residuos que resulten difícilmente reversibles.

La contravención grave de las limitaciones generales y específicas que, con respecto a usos y actividades, haya establecido el correspondiente Plan de Ordenación del Parque Arqueológico.

Infracciones muy graves:

La remoción de terreno ligada a la utilización de un detector de metales, sin amparo en una excavación arqueológica legalmente autorizada.

La alteración severa de las condiciones del espacio protegido; en particular la motivada por acciones tales como la ocupación, roturación, urbanización o construcción de sus terrenos, o la plantación, tala o arranque de sus elementos vegetales.

La realización de vertidos o el derrame de residuos que resulten irreversibles.

La contravención muy grave de las limitaciones generales y específicas que, con respecto a usos y actividades, haya establecido el correspondiente Plan de Ordenación del Parque Arqueológico.

mira el primer párrafo y así los siguientes, la mera tenencia de un detector de metales eso lo dice todo y te dice que si te pilla en en yacimiento adios santas pascuas de hay sale (sin amparo)o para que te hagas una idea con permiso si.

a lo que me refiero es que antiguamente si te pillaban en un yacimiento dando una vuelta podía ser, aquí no puedes estar y punto, pero ahora simplemente si te pillan con un cacharro encima al lado de uno de ellos la cosa cambia a multa al canto sin mas contemplaciones y retirada del cacharro para siempre.

vamos para que te hagas una idea ahora sin permiso de la junta, nada de nada todavía no esta en vigor pero si se ha presentado ya muy negro veo yo la cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Fyr
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyVie Jun 22, 2012 8:35 am

Pero estas infracciones son DENTRO de yacimiento arqueológico!!!! en ningún sitio pone que se refieran a fuera!!!
La simple tenencia de un detector de metales (sin estar utilizandolo) es infracción leve DENTRO de parque arqueológico.

Pone claramente en el encabezado del link:

Ley 4/2001, de 10 de mayo, de Parques Arqueológicos de Castilla-La Mancha.

Estas leyes no son apliacables en una viña o en un olivar!!!

estas leyes son vigentes desde el 2001, no son de hoy!! lo único ke hay ke hacer es no buscar en yacimientos!!! puedes estar perfectamente en una viña "ke no este catalogada como yacimiento arqueológico" (ke las hay) Y no pasa nada!! es perfectamente legal!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: compi que no   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptySáb Jun 23, 2012 8:55 am

saludos artista mira que no es por ponerme a la ofensiva siul si estas por aqui que esta federado te lo dirá igual la nueva normativa esta jodida por todos los lados la junta de majerit a presentado mogollón de documentos que contribuyen que lo que se hace se hace con conciencia pero no se si saldrá a favor o no te vuelvo a reiterar que estés o no en un yacimiento el simple mero de usarlo en castilla la mancha ya se considera infracción me da igual si es leve o grave solo que te pillen con el y adiós voy a ver si me pongo en contacto con alguno de la federación para que lo explique mejor ok.

venga a cuidarse . NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 1119513266
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
tracio
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMar Jul 03, 2012 9:17 am

Hola compañeros solo me e reguistrado por que me lo pidio mi compañero y veo que nadie dice las cosas claras no entrare en polemicas con nadie solo espondre el tema y pondre otro y me ire ,alguno ya me conocen en persona otros por otro tipo de foros en fin al lio que por eso entrado aqui
tal y como esta redactada la ley lo tenemos claro no podemos hacer nimu yo e sido hace poco engatusado con ideas bobas que no me han servido de nada la ley esta mal bastante mal somos poco ojala fueramos los 300 y todos auna por desgracia estamos como pasa en nuestro pueblo divididos por guerras sin sentido y como los llamo yo gente que intenta ayudar segun ellos y mas nos entierran hacia abajo
hace poco salio un libro llamandonos pieteros de daños de baja intensidad jartandose que nos queda poco tiempo y asi es nos queda poco tiempo la ley esta cambiando y para nosotros a peor la caza del pitero a empezado nos guste o no para ellos somos una plaga y nos quieren eliminar ahora cada uno tiene dos opciones o luchas pero a ver quien nos representa bien los intereses de la comunidad o bien vendes como yo opte hay otra que todos sabeis yo esa no la recomiendo estoy esperando algun movimiento serio me costa que si que se han movido pero ya veremos tambien me consta que ellos han movido ficha y que las nuevas propuestas han sido peores que el borrador de ley
no se que deciros mas si claro segundo tema por el que entre ojo en madrid mi querido madrid tambien han sacado un borrador de ley no os penseis que esto se queda en castilla la mancha asi que
os vuelvo a decir la epoca de salir tranquilo a acabado otros os diran que no hicimos nada por salir ala luz que no hicimos nada por nosotros mismo no se que pensar en fin si alguien quiere enlace del libro que lo pida si alguien esta interesado en el borrador de ley de madrid que me lo pida y se lo doy yo no soy como otros que solo se lo cuentan alos colegas por mi parte dicho borrador se lo e enviado a todas las asociaciones menos auna
suerte amigo la vamos a necesitar


Última edición por tracio el Miér Jul 04, 2012 3:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: gracias compi   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 04, 2012 1:51 am

saludos y muchas gracias por tu aportación tracio si como bien dices la cosa esta muy jodía no me gusta estar con rollos a nadie con ciertas cosas no se juega ya que si en su día no se hizo bien por una parte bien por la otra una federación española englobando a todas las federaciones esto a lo mejor no hubiese pasado esta bien k cada comunidad tenga su federación pero hay casos en las que todas se tenían que juntar como una piña para que las leyes que nos imponen no salieran como ellos quieren pero es entrar en mas polémica y no lo quiero lo dicho gracias por el aporte y que salga el sol por donde quiera.

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 901601828
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
KARPETANO
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 04, 2012 8:51 am

SALUD!Acabo de llegar de crucero y me encuentro con el tema peor que cuando me fui;hablo como simple aficionado no como Presidente de MAJERIT:la cosa es muy simple,quieren acabar con nuestra afición y punto.Hemos presentado alegaciones y aún no tenemos respuesta.Madrid es la próxima.Desgraciadamente las "interpretaciones"las hace Cultura no los aficionados.Admin la Unión de Asociaciones(una quimera,te lo digo yo) no es relevante para ellos,sus asesores son Arqueólogos a los que nuestras disputas se la traen al pairo.Es una Ley hecha a su medida,no a la nuestra.Me estoy empezando a sentir como Italia en la segunda parte contra España y eso me jode sobremanera......no sigo que me enciendo.
SALUD,Compañeros!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tracio
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 04, 2012 9:51 am

creo que el compañero lo deja claro como veis la cosas esta fea mejor como dice el que hacerse ilusiones y despues te lleves el marron , ahora ya que cada uno piense lo que quiera yo mi trabajo aqui a terminado suerte a todos y asta siempre


un saludo
tracio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: malo, malo, pinta la cosa.   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Jul 04, 2012 10:15 pm

saludos a ambos gracias de nuevo por la información que nos hacéis llegar, veremos donde sale todo este embrollo, esta jodió de veras solo nos quedara vivir del recuerdo ha este paso y para ti karpetano gracias por el apoyo mostrado en la federación que presides y haber si hay suerte y esto se inclina un poco para de los que verdad están haciendo algo al respecto y por que esto no sea un simple recuerdo como detectomania, animo y ya veremos por donde salen estos pajarracos si se salen con la suya o hay que sacar las escopetas.
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 939356 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 939356 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 939356 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 939356 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 966922 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 966922 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 966922 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 966922 NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 966922
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Fyr
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 05, 2012 7:26 am

Saludos a Tracio y Karpetano, y muxas gracias por intervenir y dejarnos las cosas un pokito mas claras!!! me gustaría ver el borrador de la ley de castilla la mancha!! ¿¿como nos enteraremos de cuando esta ley este vigente???
¿¿se podran pedir permisos como en Andalucia??
(esto es una Mierda)
Volver arriba Ir abajo
KARPETANO
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 05, 2012 7:27 am

AMEN,Admin!!!SALUD!!!!! NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA 4224397256
Volver arriba Ir abajo
KARPETANO
EXPERTO
EXPERTO



Cantidad de envíos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyJue Jul 05, 2012 7:30 am

SALUD!No se colgar aquí el PDF de la ¿Ley?Si lo queréis,mandadme vuestros e-mail por privado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: muy fácil.   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyVie Jul 06, 2012 1:59 am

karpetano muy fácil le das a añadir nuevo mensaje mas abajo pone añadir un archivo le das a seleccionar el archivo en concreto da igual pdf que World esperas a que se añada tarda un poco una vez se ha cargado le das a enviar y listo le das titulo al mensaje y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
warrior23
SENIOR
SENIOR



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyDom Ago 05, 2012 3:45 am

He leido el borrador y en las infracciones pone el uso de detectores en bienes inscritos en el catalogo. Pero luego hay un articulo que dice: "Se prohíbe el uso de detectores de metales y dispositivos de naturaleza
análoga fuera de las intervenciones legalmente autorizadas en el marco de la
presente Ley. " Eso engloba cualquier sitio no????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: como bien dices   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyDom Ago 05, 2012 5:50 am

Claro compi a razon de la antigua que se prohibia en zonas de bien cultural esta nueva ley saca a relucir que si no tienes un permiso de la diputacion o del termino en concreto de buscar nada de nada este o no protegido es la ostia de momento no hay nada pero se cree que podria entrar en vigor si es que sale para este otoño.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
warrior23
SENIOR
SENIOR



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyDom Ago 05, 2012 8:27 am

Joer, pues porque me he enterado hoy de ese proyecto y ya he pagado el detector, si no lo devolvia, pues no se va a poder usar en ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: tiempo hay   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyDom Ago 05, 2012 10:21 pm

hombre de momento se puede salir sin problemas supongo que algo sacaran para todo esto,si alguna vez te apetece dar una vuelta solemos quedar de que parte de castilla eres.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
warrior23
SENIOR
SENIOR



Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyDom Ago 05, 2012 11:13 pm

De Albacete. Si, aprovecharemos hastaa que saquen algo. Una duda, para salir al campo, es conveniente pedirle permiso al dueño del terreno?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: se puede buscar   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyLun Ago 06, 2012 12:22 am

la ley dice que no pasaremos con cercas o vallados sin autorizacion del mismo propietario pero si estamos en cualquier terreno sin vallas ni nada de nada y siempre que no sea una finca privada ni zona protegida podras buscar sin mas,eso si se tienes cerca al propietario con el tractor mismo no estaria de mas que le pidieras permiso y asi te ahorraras algun susto pues si no tiene incoveniente que busques sera una carta a tu favor si llega el seprona mismo pero vamos que es legal siempre que no te metas en lios y no te vean cerca de ninguna zona bic o protegida.
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
VIRIATO1
PROFESIONAL
PROFESIONAL



Cantidad de envíos : 58
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Ago 08, 2012 3:21 am

Buenas foreros, tengo un colega que ha estado unos días en Matalascañas, y se llevó el pitapita , para salir a la playa. Previamente se acercó hasta la Guardia Civil de ese pueblo para pedir información sobre el uso del detector en la playa , y allí le dijeron, que su uso estaba totalmente prohibido en Andalucía, que aunque ellos no se metían mucho en el asunto a no ser que fueran avisados, la Policía Local de ese pueblo si que denunciaba a menudo por la utilizar el pitapita en la playa.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: españa y ole   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA EmptyMiér Ago 08, 2012 7:37 am

Sin duda alguna viriato en la zona de andalucia simplemente por pillarte con el encima dependiendo de con quien des, se te puede caer el pelo lo tienen prohibido al 100% la causa la infinidad de expolios ocasionados en la zona andaluza y ya sabes aunque muchos lo tengan como hoby, otros hacen de las suyas para meter a todos buenos y malos en el mismo puchero y asi la ley para quitarse de rollos lo prohibe totalmente y santas pascuas benditas,muerto el perro se acabo la rabia y asi volvemos a la misma, una vez que se lo prohiben donde buscar para otras zonas y quien paga el plato las demas comunidades la siguiente si no se remedia castilla la mancha y de seguir asi en toda españa y luego son los primeros en protestar hay que joderse. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Contenido patrocinado





NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA   NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS CASTILLA LA MANCHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTEPROYECTO LEY
» CASTILLA LA MANCHA 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUMISMANIAHISPANIA :: FORO DE DEBATE SOBRE DETECCIÓN :: LEYES VIGENTES-
Cambiar a: