numismaniahispania

detecto aficionados de meales
 
ÍndiceÍndice  portalportal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
Jue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
Jue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
Miér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
Miér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
Miér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
Jue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
Jue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
Mar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
Mar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 NORMAS A CUMPLIR Y RESPETAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 41
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: NORMAS A CUMPLIR Y RESPETAR   Lun Jun 18, 2012 3:44 am

Bienvenido a nuestro foro:
Esto que es ? Es un foro de conocimiento, estudio y coleccionismo, un lugar de encuentro
donde apoyarnos mutuamente en nuestros conocimientos y aficiones.

Para poder ingresar en el es obligatorio la lectura y aceptación de unas normas de
obligatorio cumplimiento por el bien de todos y el respeto a la ley.


Esta sección se crea con el principal objetivo de publicar las imágenes de aquellas piezas que no se sabe con certeza qué son en realidad. De esta forma los aficionados podrán aportar sus conocimientos a la hora de ayudar a reconocer piezas problemáticas.

MUY IMPORTANTE:

- QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO POSTEAR DATO ALGUNO DE OBJETOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA

- ESTO QUE ES? NO ES RESPONSABLE DE LA OPINIÓN VERTIDA POR TERCEROS ASÍ COMO DE LA ADQUISICIÓN,POSESIÓN Y ORIGEN DE LAS PIEZAS EXPUESTAS.

- TODO FORERO ES RESPONSABLE DIRECTO Y ÚNICO DE SUS OPINIONES, POSESIONES Y RESPONSABILIDADES CIVILES Y PENALES QUE PUDIERAN DAR LUGAR EN CASO DE ACTUACIONES LEGALES SI PROCEDIERA.

- SI SE DETECTARA UN CLARO CASO DE ILEGALIDAD, ESTO QUE ES? TOMARA LAS MEDIDAS OPORTUNAS. TALES COMO RETIRARLO INSTANTÁNEAMENTE DEL FORO, EXPULSAR AL AUTOR DEL MISMO, ASÍ COMO FACILITAR EN TODO MOMENTO LA LABOR DE LA AUTORIDAD COMPETENTE SI LA REQUIRIERA.


- NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR CONTENIDOS ILEGALES O INMORALES:
abusivos, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexistas, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes.

-NO SE PERMITE FALTAR AL RESPETO, LA MALA EDUCACIÓN , INSULTOS, NI OFENSAS
Si publicases material de esa índole tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado.


-No se permiten NICKS (seudónimos ) obscenos, de mal gusto o intencionadamente mal sonantes u ofensivos


Es obligatoria la aceptación de estas normas para poder participar en este foro:

- 1) Se ruega que todas las imágenes que nos enviéis estén pasadas a alguno de estos formatos: jpg, gif, jpeg . Las imágenes que no cumplan estos requisitos no podrán ser enviadas.

- 2) Se aceptarán todas aquellas imágenes que tengan un mínimo de calidad. ESTO QUE ES ? se reserva el derecho de eliminar de este foro aquellas imágenes que por su, tamaño, calidad o temática no se ajusten a los objetivos del mismo. Asimismo, cualquier mensaje asociado a dichas imágenes que se considere a criterio de los moderadores, ofensivo, difamador , ilegal, de dudoso origen o fuera de lugar podrá ser eliminado.

- 3) En este foro de inserción automática de imágenes y opiniones,ESTO QUE ES? se limita a proporcionar un soporte para publicar las imágenes y/o textos enviadas por los usuarios del mismo.
ESTO QUE ES? no se hace responsable en ningún caso del contenido de los mensajes insertados. Asimismo
ESTO QUE ES? tampoco se responsabiliza de la legalidad de la procedencia de los objetos representados en estas imágenes ni de las imágenes mismas, ni de los posibles derechos de autor que tuviesen dichas imágenes asociados, recayendo dicha responsabilidad exclusivamente sobre sus remitentes y/o autores. Se recuerda a los mismos la necesidad de respetar y cumplir la legislación vigente en materia de Patrimonio Histórico.
Asimismo, recordamos que los hallazgos casuales de objetos susceptibles de ser estudiados con metodología arqueológica han de ser entregados en los plazos y lugares previstos por la ley.
Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por borrar cualquier material cuestionable tan pronto como les sea posible, es materialmente imposible revisar todos los temas continuamente. Por lo tanto, usted al participar en estos foros, acepta que todos los temas aquí publicados expresan exclusivamente las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en temas publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables bajo ningún concepto. Serán eliminados todos aquellos mensajes que a criterio del admin y los  moderadores puedan sugerir que las imágenes enviadas procedan de prospecciones no autorizadas.

- 4) Es muy importante que junto a la imagen enviada, se adjunten la mayor cantidad de datos posibles para facilitar su identificación tales como: tamaño, material, peso, etc.

- 5) En ningún caso se podrán utilizar las imágenes publicadas para cualquier otro fin que para el que fueron remitidas a este sitio web, sin el expreso consentimiento de sus autores. Se entenderá que todos los autores de las imágenes, al enviarlas a esta página consienten y autorizan en que sean publicadas en ella en el momento y del modo en que ESTO QUE ES? considere oportuno así como su eliminación de la misma sin que por ello deban recibir contra prestación alguna.

6) No entra dentro de los objetivos de este foro, ni de esta página web la tasación de ningún objeto ni por supuesto la comercialización y/o intercambio de los mismos, por lo tanto los mensajes que a juicio del admin y los moderadores queden englobados en estos supuestos serán eliminados.

-7) En cuanto a detectores de metales: Dichos aparatos son de uso y tenencia legal al día de hoy, dentro de las normas y
condiciones que establece la ley y sus normas particulares de cada comunidad. Por tanto legales
Al igual que el resto están sujetos a su normativa y cualquier información, comentario y/o fotografía que quede fuera de la legalidad sera suprimida. Así mismo queda prohibida toda información de lugares y usos que no cumplan esta normativa.siendo responsable único el autor del post.

Al igual que lo escrito anunciar que la asistecia en los mismos es muy importante ya que la gente se punta y luego no da señales de vida jamas, se hará un estudio de lo mismo y se valorara al respecto.
Es obligatorio leer y aceptar estas normas antes de enviar tus mensajes al foro.


_________________
Si no pides permiso para hacer algo,por lo menos agradece después de hacerlo.
De bien nacidos es ser agradecidos.
Volver arriba Ir abajo
http://numismaniahispania.superforo.net
 
NORMAS A CUMPLIR Y RESPETAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» BORRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas ETC
» Anda que cumplir años el día de los inocentes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
numismaniahispania :: GENERAL :: NORMAS DE OBLIGATORIA LECTURA PARA TODOS-
Cambiar a: