NUMISMANIAHISPANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUMISMANIAHISPANIA

DETECCIÓN DE METALES
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wdfx
EXPERTO
EXPERTO



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 7:38 am

hola, haber si me podeis ayudar con esta medalla que yo estoy pegado en el tema y veo que por el foro hay gente que sabe bastante del tema. Vamos que leo los mensajes y parece que estoy leyendo un libro de numismatica. Sois unos maquinas.

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) 10012511

Por esta cara pone SAICENTE FLERE.


medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) 10012512
Por esta cara pone SANTA NSDLAS.
Volver arriba Ir abajo
wdfx
EXPERTO
EXPERTO



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 7:45 am

alguien me puede explicar como poner las fotos mas pequeñas? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: haber   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 8:08 am

eso no es culpa de la página,, es curpa del escaner, el escaner al igual que las impresoras tienen medidas,, o tambien en algun programa como el: photosp o el word pard o el pain, cualquier página de dibujar o de escribir,,, pero para hacerlo rápidamente, pon las medidas que tu quieras en el escaner o en el ordenador antes de escanear una imagen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: con   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 8:11 am

con rezpecto a la medalla, me parece ver, en el anverso al resucitado y en el reverso a la virgen del Rocio..... la medalla tiene como unos 300 años o incluso un poco mas de años...
Volver arriba Ir abajo
wdfx
EXPERTO
EXPERTO



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 8:24 am

gracias claudio II, con respecto a la medalla la virgen del rocio es lo primero que pense cuando la vi, pero yo entiendo mpoco de estas cosas. y con respecto a las fotos yo no las escaneo, las paso a traves de una camara digital al ordenador. Ya ire provando hasta que me salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyMiér Ene 21, 2009 9:00 pm

wdfw te he reducido las fotos es que se veían muy grandes
espero no te ofendas saludos
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
wdfx
EXPERTO
EXPERTO



Masculino
Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Ene 22, 2009 12:48 am

Gracias Admin ahora ya se ve mejor. :)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1682
Edad : 47
Localización : Asturias
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: pues no tengo ni idea   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptyJue Ene 22, 2009 4:56 am

medalla con forma octogonal en la primera
foto se puede apreciar una figura masculina
vestida con una tunica y una capa además se ve que sujeta
algo en la mano.
en la segunda foto se ve figura femenina con manton
y niño a la derecha a lo mejor digo una tontería pero
parece santa maria de guadalupe.
Por la forma de la medalla y el enganche
la dato sobre el siglo XVIII no es seguro
Volver arriba Ir abajo
https://numismaniahispania.superforo.net
Pontifex Maximus
EXPERTO
EXPERTO
Pontifex Maximus


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localización : Complutum
Empleo /Ocio : Currela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) EmptySáb Ene 24, 2009 9:39 pm

Como me ha dicho el Maestro MN respecto a esta medalla: Creo que representa a San Vicente Ferrer en anverso y en el reverso la virgen de la Fuensanta (NSD FUEN SANTA) y debe datar de mediados del XVII.
1 Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty
MensajeTema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)   medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virgen del pozo (s.XVII)
» virgen Maria y cuerpo de Cristo (s.XVI-XVII)
» Medallas y botones de la Nueva España
» Medalla Virgen y Cristo
» Medalla de la Virgen y san Juan bautista (s.XVIII)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUMISMANIAHISPANIA :: OBJETOS VARIOS :: MEDALLAS RELIGIOSAS-
Cambiar a: