| NUMISMANIAHISPANIA DETECCIÓN DE METALES |
Los posteadores más activos del mes | |
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| boton civil liso (de fabricacion Inglesa) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
espuru IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 102 Edad : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Dom Feb 14, 2010 5:27 am | |
| A ver los expertos en botones!!...y no en desabrocharlos!! jajaja Bueno, pues eso...tengo este pequeñisimo boton que mide 12 mm de diametro. Al principio no le di mucha importancia pero al limpiarlo salieron dibujos y letras.Parece muy antiguo... Alguien se atreve con las letras? o alguna informacion?? Las fotos estan con macro lupa, se ve mejor en las fotos que en directo... Un saludo y a ver si me ayudais a descifrarlo. | |
| | | Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Dom Feb 14, 2010 7:05 am | |
| Estos botones lisos son casi todos del s.XIX. Es un típico botón liso con la marca del fabricante alrededor de la argolla, como no se ve bien la leyenda me aventuro a decir que quizá sea Ingles pues acostumbraban a marcar sus botones asi, no te preocupes igual al tuyo los hay por millares, personalmente a estos ya ni los limpio Salud | |
| | | espuru IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 102 Edad : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Lun Feb 15, 2010 6:04 am | |
| Gracias Ferro!...logre descifrar lo que pone alrededor de la argolla, lo que confirma tu teoria que es Ingles.
"Rich Gold Colour". No creo que sea el nombre del fabricante, de hecho buscando en google no figura nada con ese nombre. Me imagino que sera el tipo de boton o el baño; algo asi como "Color Oro rico o enriquecido". Pero es verdad, debe de haber a montones! Es que yo le doy importancia a todo!!! jajaja... Gracias nuevamente! | |
| | | Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Lun Feb 15, 2010 12:38 pm | |
| Todo tiene importancia espuru, lo que ocurre es que los objetos se convierten en algo vulgar cuando son numerosos. ( la que e soltao jujuju) Bueno, tu me comprendes. | |
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Lun Feb 15, 2010 1:08 pm | |
| "los objetos se convierten en algo vulgar cuando son numerosos" Buena frase! Cuanta filosofia!... Claro que te comprendo, gracias y un saludo!! La traduccion exacta del texto es Color oro puro. | |
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) Vie Feb 19, 2010 8:34 am | |
| Encontre esta foto. El boton es practicamente igual... Un saludo y gracias por la identificacion. Si es ingles! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: boton civil liso (de fabricacion Inglesa) | |
| |
| | | | boton civil liso (de fabricacion Inglesa) | |
|