Unoquempieza NOVEL
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: 2 balas Miér Mayo 05, 2010 3:31 am | |
| Hola: Nuevo en el foro (ahora paso a presentarme), y os dejo 2 imágenes a vuestra consideración. Gracias! | |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: 2 balas Miér Mayo 05, 2010 5:46 am | |
| As puesto unas imagenes tan grandes que casi he tenido que ir a un cine para verlas enteras jejeje. Ya las he reducido un poco, de todas formas intenta limpiar un poco la zona de los marcajes pues hay símbolos o letras que no se ven bien. Así según esta no sabría decirte si son de arma larga o corta, aunque lo que si esta claro es que el sistema de cierre es de tipo Máuser | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 balas Miér Mayo 05, 2010 8:31 am | |
| seguro que este enlace te vendra bien... http://www.municion.org/limpia un poco las marcas, y muestra el cartucho en su longitud a simple vista me parece de arma corta, 9 parabelum, 9 largo ? |
|
Unoquempieza NOVEL
Cantidad de envíos : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: Re: 2 balas Miér Mayo 05, 2010 11:21 pm | |
| Gracias a ambos.
Las dejé en casa de mis padres, así que me quedo con la duda hasta que vuelva dentro de tres semanas, las limpie y haga unas fotos mejores, con referencias milimétricas (como otras que he visto en el foro).
Volveré! | |
|