Cantidad de envíos : 121 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: para mi compi NIMU Mar Jun 01, 2010 9:06 am
por algo lleva el track..muy mal detector no se le aconsejo a nadie :lol: :lol: :lol:
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
Tema: Re: para mi compi NIMU Mar Jun 01, 2010 11:05 pm
joer!!! muy bueno el video!!! muchos anillos!!! jejejeje!!!
Invitado Invitado
Tema: k pasada Miér Jun 02, 2010 1:27 am
con un par me conformo yo compi :bounce:
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: para mi compi NIMU Miér Jun 02, 2010 5:59 am
joer, y no parece que haya estado mas de una hora buscando, es increíble lo que llega a extraviar la gente :shock:
Invitado Invitado
Tema: como es la vida. Miér Jun 02, 2010 6:42 am
mira k le he pegado yo ferro en la playa pero ya sabes pero en el terra k tenia era 8 para el oro y las anillas de las latas de coca-cola y fanta vosotros me direis cuando sacabas 10 12 de estas cada ocho k veia ya decia k le den por culo ya no cabo mas y ha si pasaba k en alguno de esas pitadas me dejaria algun anillo seguro.
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: para mi compi NIMU Miér Jun 02, 2010 12:12 pm
No, si ya lo se. Y no hace falta irse a la playa para hincharse a sacar anillas, salen en todas las partes. Las anillas y los pedazos de plomo son la plaga........ Referente al plomo creo que ya se porque da diferente señal cada vez, y es que dependiendo de la antiguedad que tenga el plomo tiene diferente proporción de plata. El plomo de epoca romana tiene una cantidad de plata altísima. (eso dicen) :shock: Y ya que estamos con el plomo pongo un vidrio que trata de un peazo plomo
Invitado Invitado
Tema: Re: para mi compi NIMU Miér Jun 02, 2010 6:49 pm
de que me suena ese sitio? jejejejejee pompeya, hermosoooooooooooo
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Tema: Re: para mi compi NIMU Miér Jun 02, 2010 7:56 pm
Exacto, es pompeya, todavia esta vacante la plaza de cherif........ :lol: :lol: