NUMISMANIAHISPANIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUMISMANIAHISPANIA

DETECCIÓN DE METALES
 
ÍndiceÍndice  portalportal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO.
Últimos temas
» contera
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyJue Jul 16, 2015 8:58 am por Admin

» saludos de un miembro nuevo
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyJue Jul 16, 2015 8:50 am por Admin

» Otro nuevo que llega!
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyMiér Jul 15, 2015 5:23 am por Admin

» Ayuda identificar objeto
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyMiér Jul 15, 2015 5:19 am por Admin

» SE HA MUERTO TODO EL MUNDO.
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyMiér Jul 15, 2015 5:17 am por Admin

» OTRO MILITAR
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyJue Jul 31, 2014 7:58 pm por Admin

» MUY LIADO.
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyJue Jul 31, 2014 7:41 pm por Admin

» ¿HEBILLA DE CINTURÓN?
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyMar Jun 17, 2014 4:40 am por Admin

» LLAVES CURIOSAS
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyMar Jun 17, 2014 2:31 am por Admin

reloj del foro
relojes web gratis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Princesa Negra♥MARIA♥
NOVEL
NOVEL
Princesa Negra♥MARIA♥


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  Empty
MensajeTema: hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros    hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyLun Jun 28, 2010 5:02 am

Very Happy hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros

nuestro maestro guss listo para darnos nuestra primeras clase tras esta un poco perdidos por que nuestro conducto un poquito patoso con las carretera llegamos al lugar los chico ya habian decidido ir por su cuenta y que las chicas fuéramos a la nuestra la verdad estabamos super contentas y emocionada olivar barro asta las rodillas y detesto pita las dos hicimos fiesta esto funciona al tierra escavar como dos loca y nuestro tesoro una lata de apis pero es nuestra joya segunda pitada que emocion lata de cerverza no esta mal tercera pitada alambre sin fin y regreso a casa todavía estoy quitandome las garrapatas pero traemos nuestro mayor tesoro a ver pasado un dia super agradable y ver que la amistad existe sin interes y descubri un mundo nuevo que os damos las gracias por dejanos comparti con vosotros y sobre todo a guss por enseñanos vuestro mundo eso si guss en la próxima la chicas nos estrenaremos gracias buenas noche Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ferrobelum
IDENTIFICADOR
IDENTIFICADOR
Ferrobelum


Cantidad de envíos : 758
Edad : 35
Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa
Empleo /Ocio : -----------
Humor : poco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2009

hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros    hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyLun Jun 28, 2010 7:28 am

Enhorabuena por la primera lata cheers cheers
Lo siguiente es la adquisición de un detector, unas botas buenas, una azada manejable, bolsitas de plástico para los tesoros, neverita para los refrescos, una gorra pal Lorenzo, y un transistor para escuchar los toros y el fútbol (opcional).
Y ya nos contaras que sacaron las demas personas del grupo, y si pones imagenes mejor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  Empty
MensajeTema: otra vez sera.   hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  EmptyLun Jun 28, 2010 8:54 am

empezasteis un poco mal pero todo sea andara yo lo primero k sake con un detector de un compi fue una orquilla de un tirachinas y tan¡mbien de alambre ahora eso si para mi fue la revolucion,k cosas animo k la proxima tendreis mas suerte. :41:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros    hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes me gustaria comparti mi primera experiencia en busca de tesoros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo de Cáceres, tesoros increibles.
» Empresa de recuperación de tesoros Española!!!
» Dirham Almohade de Plata
» OS GUSTARÍA CAMBIAR
» expoliadores de grandísimos tesoros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUMISMANIAHISPANIA :: TEMAS DE INTERES :: NOTICIAS INTERESANTES DE TODO TIPO-
Cambiar a: