| nuevo forero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pescajuan NOVEL
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: nuevo forero Miér Sep 08, 2010 10:13 pm | |
| hola soi juan de mataro (barcelona) siempre me a gustado este mundillo pero por falta de conocer a gente y de informacion pues nunca me e lanzado a practicarlo pero ahora pues como k si estoi decidido y daros la enhorabuena por este foro pues tiene mucha info muy util. e estado ojeando la legislacion y uf perdonarme pero eske yo soi muy corto pero es verdad k para practicar este hobby no hace falta ningun permiso y se puede practicar en las playas con total normalidad. y ahora kisiera abusar un poco de vuestra bondad y voi a atreverme a pediros si seria posible kedar con alguien de este foro para k me enseñara un poco como va esto de buscar etc... daros las gracias de antemano y felicitaros pues me a gustado mucho este foro gracias en especial a fyr (creo k se escribe asi)por darme la direccion de este foro gracias a todos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: nuevo forero Miér Sep 08, 2010 11:24 pm | |
| Bienvenido PescaJuan!!!! En Andalucía por ejemplo no se puede buscar en ningún sitio libremente, a no ser que cuentes con la pertinente autorización!!!
Por lo demas en principio la busqueda en las playas está permitido, pero también habrá que mirar las leyes que tenga cada municipio en sus playas!!! | |
|
| |
pescajuan NOVEL
Cantidad de envíos : 3 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: nuevo forero Miér Sep 08, 2010 11:50 pm | |
| ok muchas gracias y donde podria encontrar yo esas leyes yo soi de cataluña barcelona muchas gracias de antemano saludos a todos | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: nuevo forero Jue Sep 09, 2010 12:55 am | |
| Bienvenido pescajuan Para obtener la información que buscas nada mejor que telefonear al ayuntamiento en cuyo termino este la playa a la que quieras ir y pedir que te digan si existe alguna prohibicion o regularizacion relacionada con el tema. Supongo que lo único que te dirán es que no vayas en horario de máxima afluencia de bañistas para no molestar Saludos | |
|
| |
uka IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: nuevo forero Vie Sep 10, 2010 3:58 am | |
| pues ya nos cuentas que tal te ha ido? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: salu2 Vie Sep 10, 2010 4:49 am | |
| |
|
| |
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: nuevo forero Vie Sep 10, 2010 10:11 pm | |
| Hola amigo pescajuan, pasalo bien y disfruta del campo y el foro.
MAN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: nuevo forero Dom Sep 12, 2010 10:40 am | |
| se bienvenido, intentaremos aclarar todas tus dudas. un saludo |
|
| |
SOLID_FERRUM PROFESIONAL
Cantidad de envíos : 67 Edad : 51 Localización : Graná Empleo /Ocio : electricista Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: pescajuan Dom Sep 12, 2010 9:29 pm | |
| Bienvenido. En tu caso yo me pegaria a algun buscador experimentado de tu zona para saber como va el tema. O ponerte en contacto con la asociacion catalana de detectoaficionados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo forero | |
| |
|
| |
| nuevo forero | |
|