Los posteadores más activos del mes | |
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Pieza tridente...con dibujo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
espuru IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 102 Edad : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Pieza tridente...con dibujo. Lun Sep 13, 2010 10:51 am | |
| Hola, buenas! Pues eso, tengo esta pieza, que tiene toda la pinta de formar parte de algo. Se me ocurre hebilla, peineta para el pelo, prendedor, no se... Como dato agrego que tiene 5 cm. de largo y que tiene pequeños dibujos como se ve en las fotos. La pequeña pieza que se aprecia en su parte superior es giratoria (un pequeño tubo)... Alguna idea?... 2 Fotos de cada lado de la pieza. Saludos! | |
| | | princesa elena SENIOR
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocio : venta de gominolas medicas Humor : variado Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Pieza tridente...con dibujo. Mar Sep 14, 2010 1:01 am | |
| hola buenas, es muy interesante la pieza yo creo que es una peineta y es mas del tipo que utilizan las valencianas en sus trajes regionales es muy bonita/o enhorabuena :o | |
| | | Hispano IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Pieza tridente...con dibujo. Mar Sep 14, 2010 2:33 am | |
| hola, pues yo no la veo de fallera, pero es mi opinion | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: se sale Lun Sep 20, 2010 7:48 am | |
| joder estaba k era parte de una hebilla pues como bien veis las puas k salen no me cuadraban para sujetar en el pelo y hoy buscando una hebillas de un compi del foro tachan estaba en lo cierto mira espuru la tuya seria la numero 39. HAT, rodilla y STOCK HEBILLAS - (N º de 30-43) Generalmente estos son menos de la mitad del tamaño de las hebillas de zapatos y rara vez elaborada moldeado. Sin embargo, podrían establecerse con joyas o grabados con dispositivos ornamentales. A diferencia de las hebillas de zapatos por lo general se extiende por el eje de la longitud más que el ancho del marco. Números 30-36 puede ser un sombrero o hebillas de la rodilla. Hebillas Hat sólo se hizo popular a partir de 1770. Los números 37-39 son las hebillas de la rodilla con Chapes ancla. Números 40-41 no tienen Chapes y este tipo por lo tanto pueden haber sido utilizados para las ligas. Números 42-43 con sus múltiples Chapes tachuela y las lenguas son las hebillas de valores. Estos dos ejemplos son de plata - el número 42 desde la década de 1760 y el número 43 desde 1778-1795. |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Pieza tridente...con dibujo. Lun Sep 20, 2010 10:24 pm | |
| en efecto Neo!!!!! Muy bien!!!! eres un hacha!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: salu2 Mar Sep 21, 2010 1:32 am | |
| gracias compi la cuestion es ayudar en lo poco k se pueda |
| | | espuru IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 102 Edad : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Pieza tridente...con dibujo. Mar Sep 21, 2010 9:30 am | |
| Grande Neo !!...menuda sorpresa con la identificacion. A mi no me terminaba de cerrar lo de la peineta, pero...como era una de las opciones... Gracias por la ayuda, y si, sin duda es la parte de una hebilla. Un saludo compi ! Resuelto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: salu2 Miér Sep 22, 2010 1:53 am | |
| no hay de k compi otra pieza resuelta y lista para archivar al final dimos con la soluccion k es lo importante de este foro,salu2 y a cuidarse. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pieza tridente...con dibujo. | |
| |
| | | | Pieza tridente...con dibujo. | |
|