charrua NOVEL
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: me presento Sáb Oct 02, 2010 8:35 pm | |
| hola soy charrua y quiero presentarme hace ya un tienpo que me estoy mirando videos de buscadores de tesoros detectoristas y mas bueno como soy un aficionado a las ciencias e desidido contruirme mi propio detector espero tenerlo terminado en brebe para poder enpesar a buscar pi pi pi pi jejej el ruidito ese engancha por lo que veo espero hacer buenos amigos por aqui y desde ya un saludo a todos
charrua | |
|
Invitado Invitado
| Tema: salu2. Sáb Oct 02, 2010 9:05 pm | |
| salu2 charrua y bienvenido espero disfrutes del mismo y nos enseñes tu detector k vas a fabricarte. :shock: |
|
charrua NOVEL
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: hola Sáb Oct 02, 2010 9:17 pm | |
| hola neo puedes ver el detector en este enlase https://www.youtube.com/watch?v=es_h70Ky-tM lo unico practicamente que varia es el circuito en la plaqueta de del vidio es un poco heavy y yo me lo e montado en un circuito inpreso en pcb con alguna bariacion en los conponentes charrua | |
|
Invitado Invitado
| Tema: se sale Sáb Oct 02, 2010 10:12 pm | |
| joder k video mas chulo a ver si hay suerte y nos haces uno igual o parecido seria la ostia santa. |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Oct 02, 2010 10:43 pm | |
| Bienvenido Charrua!!! esperamos ver tu proyecto terminado!!! | |
|
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: me presento Dom Oct 03, 2010 8:17 am | |
| Bienvenido charrua, :shock: :shock: :shock: asombroso el video ilustrativo del detector de metales casero de madera, | |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: me presento Mar Oct 05, 2010 10:13 pm | |
| Bienvenido al foro Charrua, el vídeo que nos as traído me a dejado sin palabras. Espero que acabes con éxito ese proyecto. Hay otro vídeo del mismo autor con otro detector de fabricacion casera que sale desenterrando munición de la IIGM (parece). Es asombroso | |
|