charrua NOVEL
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: me presento Sáb Oct 02, 2010 8:35 pm | |
| hola soy charrua y quiero presentarme hace ya un tienpo que me estoy mirando videos de buscadores de tesoros detectoristas y mas bueno como soy un aficionado a las ciencias e desidido contruirme mi propio detector espero tenerlo terminado en brebe para poder enpesar a buscar pi pi pi pi jejej el ruidito ese engancha por lo que veo espero hacer buenos amigos por aqui y desde ya un saludo a todos
charrua | |
|
Invitado Invitado
| Tema: salu2. Sáb Oct 02, 2010 9:05 pm | |
| salu2 charrua y bienvenido espero disfrutes del mismo y nos enseñes tu detector k vas a fabricarte. :shock: |
|
charrua NOVEL
Cantidad de envíos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: hola Sáb Oct 02, 2010 9:17 pm | |
| hola neo puedes ver el detector en este enlase https://www.youtube.com/watch?v=es_h70Ky-tM lo unico practicamente que varia es el circuito en la plaqueta de del vidio es un poco heavy y yo me lo e montado en un circuito inpreso en pcb con alguna bariacion en los conponentes charrua | |
|
Invitado Invitado
| Tema: se sale Sáb Oct 02, 2010 10:12 pm | |
| joder k video mas chulo a ver si hay suerte y nos haces uno igual o parecido seria la ostia santa. |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Oct 02, 2010 10:43 pm | |
| Bienvenido Charrua!!! esperamos ver tu proyecto terminado!!! | |
|
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: me presento Dom Oct 03, 2010 8:17 am | |
| Bienvenido charrua, :shock: :shock: :shock: asombroso el video ilustrativo del detector de metales casero de madera, | |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR