MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Hebilla, ¿romana? Dom Nov 14, 2010 1:59 am | |
| Yo diría que romana, pero está demasiado bien conservada. Tampoco diría que no es moderna... ¿Qué os parece? MAN. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: los tudor Dom Nov 14, 2010 5:01 am | |
| salu2 compi segun un catalogo k tengo de hebillas la tuya seria muy parecida a la numero 14. Parte Siete Tudor 1485-1600 Hebillas de continuar durante todo este período para ser utilizado como un medio práctico de los cinturones de sujeción y del 1500 en adelante se usan más frecuentemente que antes para los zapatos de fijación. Las variedades de doble bucle tomar el relevo del bucle único como el tipo predominante y por el 17thc esta transición es casi completa. Algunos de los bucles más pequeños tienen la doble hebilla placas fijadas, pero están ausentes de la mayoría de los grandes ejemplos, y esta es una tendencia constante a partir de ahora. El marco más amplio de la hebilla de doble bucle permite la posibilidad más decorativa, pero esto no parece ser muy explotado hasta finales del siglo 17 y 18. |
|
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hebilla, ¿romana? Dom Nov 14, 2010 9:28 am | |
| mmmm no se yo, se parece a la 14 pero el medio sol que representa me mosquea...
Por otra parte, también es verdad que sería la primera hebilla romana que veo con esta forma.
Gracias colega.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hebilla, ¿romana? | |
| |
|