VIRIATO1 PROFESIONAL
Cantidad de envíos : 58 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/06/2012
| Tema: ¿Que puede ser este careto? Lun Jul 16, 2012 12:09 am | |
| Buenos días , os subo las fotos de este obeto de bronce. Hber que podéis decirme sobre el. Saludos [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: celtibero o ibero. Lun Jul 16, 2012 3:14 am | |
| es pequeño podría ser aplique muy antiguo por la patina yo diría si no me equivoco celtíbero o ibero podría ser también un asadero de situla romana o asa de alguna cazuela de la misma época por el remache que se ve por detrás y a falta del asa que iría en la cabeza de esta figura y se ve como partida pero es muy pequeña y me choca pues las hacían para perolas mas grandes casi seguro la primera opción aplique para cuero o posiblemente amuleto, eso si antiguo de huevos. di con ello dios attis. Este tipo de apliques son alto imperiales, corrientes en todo el imperio y su época de mayor difusión del I-III dC. http://www.heliosgallery.com/noframes/roman/descriptions/30.php
Última edición por Admin el Vie Ago 24, 2012 9:17 am, editado 4 veces | |
|
VIRIATO1 PROFESIONAL
Cantidad de envíos : 58 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/06/2012
| Tema: Re: ¿Que puede ser este careto? Lun Jul 16, 2012 4:24 am | |
| Gracias por tu interés admin, y me satisface que te haya gustado.
Saludos | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: saludos Lun Jul 16, 2012 8:50 am | |
| de nada artista es un placer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que puede ser este careto? | |
| |
|