Que compi, que pedazo de hebilla mas guapa a falta de la pedrería que iría en cada hueco de esta pieza yo la dataría de una que pusiste hace tiempo mediados de siglo XVIII diría yo seria del numero 30 al 33 pues eran frecuentes de gente de algo mas rango las cubriesen de estas pequeñas piedrecitas y así resaltasen mas.
Y ESTO SEGÚN UN CATALOGO QUE TENGO.
HAT, rodilla y STOCK HEBILLAS - (N º de 30-43)
Generalmente estos son menos de la mitad del tamaño de las hebillas de zapatos y rara vez elaborada moldeado. Sin embargo, podrían establecerse con joyas o grabados con dispositivos ornamentales. A diferencia de las hebillas de zapatos por lo general se extiende por el eje de la longitud más que el ancho del marco. Números 30-36 puede ser un sombrero o hebillas de la rodilla. Hebillas Hat sólo se hizo popular a partir de 1770. Los números 37-39 son las hebillas de la rodilla con Chapes ancla. Números 40-41 no tienen Chapes y este tipo por lo tanto pueden haber sido utilizados para las ligas. Números 42-43 con sus múltiples Chapes tachuela y las lenguas son las hebillas de valores. Estos dos ejemplos son de plata - el número 42 desde la década de 1760 y el número 43 desde 1778-1795.