| alguien sabe si esto es una hebilla? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
txio SENIOR
Cantidad de envíos : 14 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 02/07/2013
| |
| |
COSIII IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 78 Localización : campo espartario Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? Mar Jul 02, 2013 1:53 am | |
| no estoy seguro de si es una hebilla del XVII o un un broche de la misma epoca a falta de la aguja. parecidas a las fibulas romanas. | |
|
| |
txio SENIOR
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? Mar Jul 02, 2013 7:03 am | |
| mucas gracias por contestar. la verdad que tengo algunas fibulas ibericas o romanas, y tienen un color más verdoso que esto, esto sabía que era posterior, pero no estaba segura de que era. me recordaba tb a los tipicos pasadores del pelo, jeje.... pero me has orientado muy bien,muchas gracias. ahora buscando he encontrado esto, y se le parece bastante no? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: broche o pasador del pelo. Mar Jul 02, 2013 8:58 pm | |
| Saludos compis estoy con COSIII es un broche de tipo no se, medieval seguro quizás del pelo como bien comentas las fotos ultimas son pero de zapatos y demás. | |
|
| |
COSIII IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 78 Localización : campo espartario Reputación : 13 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? Mar Jul 02, 2013 11:02 pm | |
| como dice admin las fotos de los 4 objetos que pusistes abajo deben ser hebillas de los zapatos del XVI-XVII. sin embargo la primera foto que posteas no es igual en cuanto a forma. ademas se parece apreciar donde iba la aguja del broche. los hay en diferentes metales como el bronce y el peltre | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| |
| |
txio SENIOR
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? Miér Jul 03, 2013 7:58 am | |
| ay perdon, que no puse e pié a la foto:Hebillas para calzado. Peltre. Siglo XVIII. Europa.
se que la forma es distinta, pero es tan similar en cuanto a los detalles...todo el fondo son rallitas, nose si se pueden apreciar las 2 fotos, y luego encima en mi caso estrellitas. el mi tercera foto que pongo nose si habeis visto un fragmento alargado, eso iría en la parte posterior supongo no? no parece una aguja.. aver que decis.
y gracias a todos , compis ^^
| |
|
| |
COSIII IDENTIFICADOR
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? Jue Jul 11, 2013 10:02 am | |
| como dije creo que es un broche. dices que el trocito que sale en la tercera foto parece parte de una aguja y eso refuerza mi teoria. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien sabe si esto es una hebilla? | |
| |
|
| |
| alguien sabe si esto es una hebilla? | |
|