Los posteadores más activos del mes | |
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| una de examen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: una de examen Dom Abr 12, 2009 5:17 am | |
| ni siquiera se si es una moneda, aunque me lo parece, a ver que opináis: saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una de examen Dom Abr 12, 2009 6:22 am | |
| creo que puede ser una blanca de algun felipe muy deteriorada, gira la foto 90ª a la derecha y veras una FVLS, bueno algo asi, ahora te pongo una foto de lo que te digo, salut!! yo diria que es una blanca de felipe II, ceca de segovia, parecida a esta...., la moneda estamuy deteriorada como para que te pueda precisar el tipo exacto de moneda, salut!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: strumg Lun Abr 13, 2009 10:27 pm | |
| si señor compi es la misma,una pregunta guss las monedas las tienes al bronce limpio, las limpias demasiado o son regaladas a si :) te lo digo por k si en verdad kereis limpiarlas,en un tarro de cristal o platico,llenarlo de agua destilada meteis las moneas y las dejais de 3 a 7 dias moviendo el bote de vez en cuando para desprender un poco la tierra y cuando las saqueis limpiarla un poco con un trapo y con el hueso de jamon cortado y dejandolo secar al sol nos haremos unos pequeños lapices k nos seran utiles para su limpieza,probarlo y vereis. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una de examen Mar Abr 14, 2009 3:17 am | |
| gracias neo por el apunte,
de vez en cuando me da por dejarlas en su color original, a algunos les parecera un sacrilegio pero como es mia y me gusta asi, pues eso.
la mayoria me limito a limpaiarlas de tierra, pasarlas un paño y si quedan identificables asi las dejo, si no, electrolisis al canto. probare como comentas a ver que tal
saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una de examen Mar Abr 14, 2009 4:06 am | |
| hola, yo las monedas prefiero no tocarlas a no ser que tengan mucha tierra y no se vean bien para lo cual las dejo como el compi neo en agua destilada y luego con un palillo de madera les voy quitando la tierro a a no ser que estan muy desgastadas o irreconocibles le aplico la silla elecgtrica, salut compis!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: una de examen Mar Abr 14, 2009 4:58 am | |
| :) :) :) :) :) me ha gustado lo de la silla electrica.
seguire vuestro metodo, salvo irreconocibles gracias chicos saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: una de examen | |
| |
| | | | una de examen | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |