alukk IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Empleo /Ocio : ¿Habeis oido hablar de la crisis?, pues eso. En paro Humor : Ahora peor que antes Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: ¿que sera sera? Mar Jun 02, 2009 9:47 am | |
| Solo puedo decir que puede que sea romano. No tengo ni idea de lo que es. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: saludos alukk Miér Jun 03, 2009 2:03 am | |
| romano casi seguro, no me hagas mucho caso pero tiene toda la pinta de embellecedor de puñal . |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿que sera sera? Miér Jun 03, 2009 7:09 am | |
| Neo tiene razón, recuerda a algo de manufactura de época romana, parece bronce, si es así mira a ver si puedes limpiarlo un poco que tiene detalles muy chulos y si puedes nos lo pones por las dos caras. Animo!!! | |
|
alukk IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Empleo /Ocio : ¿Habeis oido hablar de la crisis?, pues eso. En paro Humor : Ahora peor que antes Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: ¿que sera sera? Miér Jun 03, 2009 10:19 am | |
| Ya le he quitado bastante tierra, pero no me atrevo a quitarle mas ya que tengo miedo rayarlo. Ya se que soy un poco maniatico pero no es la primera vez que por limpiarlo me lo cargo. :pale: | |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿que sera sera? Miér Jun 03, 2009 10:48 am | |
| Prueba a meterlo en agua destilada al menos durante una semana, la tierra se ablandara y saldrá con facilidad | |
|
Invitado Invitado
| Tema: si es tierra Sáb Jun 06, 2009 7:07 am | |
| si es tierra lo mejor lo k dice ferrovelum agua destilada y k se ponga blandita luego con un cepillo blandito y te kedara de lujo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que sera sera? | |
| |
|