Invitado Invitado
| Tema: anillo con soles (Medieval) Lun Jun 08, 2009 3:59 am | |
| pues eso, un anillito curioso creo que medieval que opinais: material cobre/bronce saludos |
|
Invitado Invitado
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Lun Jun 08, 2009 8:58 pm | |
| Muy bonito, aunque yo lo dataría anterior al XVII, no se porque, pero me parece algo mas antiguo. La verdad es que nunca habia visto algo así, como poco del del XV. Guss esta hecho un artista haciendo anillos!!!! | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Lun Jun 08, 2009 8:59 pm | |
| que buena conservacion!!!! Bravo!!! | |
|
alukk IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Empleo /Ocio : ¿Habeis oido hablar de la crisis?, pues eso. En paro Humor : Ahora peor que antes Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Mar Jun 09, 2009 9:39 pm | |
| Yo no creo que sea tan viejo, ya que parecen bastante elaborados los dibujos, aunque las fotos no son muy buenas (hay que poner el macro guss, ) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Mar Jun 09, 2009 11:45 pm | |
| alukk que ponga macro que? solo conozco el sistema macro para las vias intravenosas, ya me cuesta hacerlas mas o menos visibles con la webcam, que soy mu negado para las fotos. ains |
|
alukk IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Empleo /Ocio : ¿Habeis oido hablar de la crisis?, pues eso. En paro Humor : Ahora peor que antes Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Miér Jun 10, 2009 9:43 pm | |
| Me refiero al macro de la camara digital que todas lo tienen, suele ser un simbolo con una flor y es para sacar fotos de cerca. Si es con la webcam me imagino que no dara mucho de si la camara que trae. :pale: | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) Jue Jun 11, 2009 2:17 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anillo con soles (Medieval) | |
| |
|