Invitado Invitado
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: dirham de Hisham II Sáb Jun 13, 2009 10:17 am | |
| Tienes que explicarnos que es eso que yo de monedas árabes no tengo ni idea supongo que sera un dirham, dinos que leyenda tiene y de que año es y todo eso. Enhorabuena. Menudo monedon!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: hola. Sáb Jun 13, 2009 9:50 pm | |
| Es un dirham de Hisham II ceca Al-Andalus y del 391H,un saludo. |
|
Invitado Invitado
| Tema: preciosa Dom Jun 14, 2009 4:08 am | |
| alucinante y preciosa claudio enhorabuena. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dirham de Hisham II Lun Jun 15, 2009 1:47 am | |
| preciosa me encanta, precisamente este finde he estado visitando córdoba , medina y el museo arqueológico que me defraudo bastante, con la enorme riqueza de la ciudad tienes 4 cosas contadas. a saber donde este el resto, y entre ellas había un par de tesorillos de monedas de plata y oro de esa misma ceca, 3.000 de plata y 400 de oro, si bien solo había expuestas 16 de cada, ni me atreví a preguntar por el paradero de las que faltan, jejejejej y curiosamente romano solo aparecian estatuas y capiteles, ni fibulas, ni monedas salvo un par de denarios , un aureo, y un as. y sabiendo que en cordoba estan sembradas, me sorprende que no haya nada mas. pero me encantan, son la caña. |
|
alukk IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 80 Edad : 52 Empleo /Ocio : ¿Habeis oido hablar de la crisis?, pues eso. En paro Humor : Ahora peor que antes Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: dirham de Hisham II Lun Jun 15, 2009 5:46 am | |
| Eso suele pasar en todos los museos, se conservan mejor en alguna bodega lugubre o es que a lo mejor ya no estan alli. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: dirham de Hisham II Mar Jun 16, 2009 3:40 am | |
| Muy bonita claudio!!!! Preciosa moneda!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dirham de Hisham II | |
| |
|