Los posteadores más activos del mes | |
REGISTRARSE Y PRESENTARSE ES OBLIGATORIO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA COMENTAR O DECIR ALGO EN EL FORO, DE NO CUMPLIR PODRÁ SER EXPULSADO. |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| HOLA A TODOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tomas martinez NOVEL
Cantidad de envíos : 5 Edad : 82 Localización : MEXICO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: HOLA A TODOS Dom Oct 25, 2009 4:47 am | |
| UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO.ME LLAMO TOMAS MARTINEZ,VIVO EN MEXICO Y PRACTICO LA RADIESTESIA Y TELERADIESTESIA,SI EN ALGO LES PUEDO SERVIR,ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE HACERLO.
ATTE. TOMAS MARTINEZ | |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS Dom Oct 25, 2009 5:10 am | |
| Bienvenido Tomas!!!! Pues podrias empezar por explicarnos un poco que es eso de la Radiestesia!!! que yo sepa aqui en España no se practica mucho!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: salu2. Dom Oct 25, 2009 8:02 am | |
| salu2 tomas y bienvenido |
| | | tomas martinez NOVEL
Cantidad de envíos : 5 Edad : 82 Localización : MEXICO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Radiestesia Lun Oct 26, 2009 2:58 am | |
| Que es la Radiestesia :
Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones. La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones y todas las personas con un entrenamiento son capaces de percibirlas, captarlas y utilizarlas para su provecho o el de los demás.
La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible. Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.
En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos.
Las corrientes de agua subterránea, los yacimientos minerales, los tesoros hundidos o enterrados, objetos y personas perdidas, corrientes telúricas, zonas geopatógenas, contaminación electromagnética, animales, plantas, salud humana, y todo lo que cause alteración en el conjunto de emanaciones diversas que componen el equilibrio de la naturaleza, son sujetos de nuestro interés y prospección radiestésica.
Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.
Es importante para el Radiestesista comprender que ante lo que él está es un fenómeno físico, que se explica de la siguiente manera:
Los seres vivos, por su composición bioelectroquimica y fisiológica, poseen una cualidad receptiva de estas emanaciones o fuentes de energía y se le conoce hoy en día como BIORECEPCION.
En el caso de las plantas esta diferencia de Biopotencial solo se puede registrar mediante electrodos conectados a un equipo sensible de medición de voltaje.
Los animales y los seres humanos experimentan esto mismo y puede ser registrado de la misma forma, pero además puede hacerse notar dicha variación de forma mecánica, ya que también se da una respuesta Neuromuscular que se amplifica con herramientas sencillas .
Hasta aquí la Radiestesia es un fenómeno físico. La interpretación de los instrumentos es independiente ya que en ella intervienen una serie de factores que dan un infinito de vertientes posibles. Cada individuo tiene un conjunto neurofisiológico distinto, huesos, músculos, sistema nervioso, etc... Los estados, emocional y mental, también intervienen en el desarrollo de cualquier prospección. En este terreno encausamos la Radiestesia por rumbos insospechados y a la vez desconocidos, que pueden ser atribuidos al otro 95% que no conocemos de nuestro cerebro.
La base de la interpretación de los movimientos surgidos de los aparatos de amplificación Neuromuscular, herramientas radiestésicas, como el Péndulo, el aurameter, las varillas, la varilla replegada, la horqueta ,son de carácter individual, pudiendo cada individuo colectar todo un sistema de códigos de interpretación personal, que le sirven para identificar, con cierta precisión, los elementos de su búsqueda o rastreo pero teniendo en cuenta que nosotros somos el principal instrumento y los demás son simples amplificadores .
| |
| | | Hispano IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS Lun Oct 26, 2009 3:03 am | |
| bienvenido | |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS Lun Oct 26, 2009 3:26 am | |
| Fabulosa explicación tomas!!!! Te la voy a cambiar de lugar para que la gente la lea y pueda opinar!!! | |
| | | tomas martinez NOVEL
| Tema: Re: HOLA A TODOS Lun Oct 26, 2009 3:02 pm | |
| ESTOY TRATANDO DE ENTENDER EL MECANISMO DE ESTE FORO,YA QUE COMO DICEN ACA EN MEXICO,..."CHANGO VIEJO....NO APRENDE MONERIAS VIEJAS" POR LO CUAL TE SUPLICO ME INDIQUES EN CUAL SECCION DEBO PONER LOS POST RELACIONADOS CON MI TRABAJO.
EN MIS TRABAJOS RADIESTESICOS LOCALIZO DE TODO,PERO ESTOY ENFOCADO A BUSCAR TESOROS ENTERRADOS Y ESTOY EN EL FORO ACTIVO DE BUSCADORES DE TESOROS,EN EL CUAL HAY COMPAÑEROS DE E.U.A.,AMERICA DEL CENTRO Y AMERICA DEL SUR,ADEMAS DE VARIOS DE ESPAÑA.
ES POCO LO QUE YO PUEDO APORTAR A ESTE FORO,YA QUE NO ESTA RELACIONADO CON LO MIO,AUN ASI ESPERO CONOCERLOS Y CULTIVAR AMISTADES POR EL VIEJO CONTINENTE,
TOMAS MARTINEZ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS Mar Oct 27, 2009 12:47 am | |
| bienvenido
espero que disfrutes con nosotros saludos |
| | | cultio NOVEL
Cantidad de envíos : 3 Edad : 64 Localización : Chihuahua Mexico Empleo /Ocio : Ingeniero Industrial Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Saludos !! Mar Oct 27, 2009 3:02 pm | |
| Bienvenido Don Tomas !! Me da gusto que ahora sea miembro en este foro. Hay mucho que aprender y tambien mucho que compartir. | |
| | | uka IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS Miér Oct 28, 2009 2:11 am | |
| hola Tomas, siguenos contando que en este tema estamos un poco pez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS | |
| |
| | | | HOLA A TODOS | |
|