Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Soldado de plomo Jue Oct 29, 2009 7:36 am | |
| Es un primo del Rayan ese de la peli. Si alguien se moja y se atreve a decir algo al respecto de la epoca del uniforme que gasta esto ya seria la h.....
Última edición por Ferrobelum el Miér Feb 10, 2010 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
Hispano IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 79 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Soldado de plomo Jue Oct 29, 2009 7:38 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: salu2 Vie Oct 30, 2009 2:04 am | |
| traje tipico de los partisanos k ayudaron a españa en la guerra civil,podria ser. |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Soldado de plomo Vie Oct 30, 2009 3:54 am | |
| Pues no se yo, depende a cual de las dos españas de la guerra civil, y cosa sabida es que en uno de esos bandos la uniformidad no estaba muy al día en cuanto a reglamentación. Tampoco entiendo lo de partisanos, ¿Te refieres al maquis?...... Quizá debiste decir mercenarios o voluntarios, en cualquier caso el traje del muñeco me recuerda mucho al uniforme de gala de la guardia real, quizá el soldado este sea de epoca de Alfonso XII o así. Y yo que se...... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Soldado de plomo Vie Oct 30, 2009 3:57 am | |
| no disimules que sabemos que hiciste la "mili " de esa guisa..... |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
| Tema: Re: Soldado de plomo Vie Oct 30, 2009 4:00 am | |
| Pues no que yo era marinero!!!! Eso si, me dieron un máuser para hacer la instruccion, estuve tentado de desmontarlo y traérmelo a casa :drunken: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldado de plomo | |
| |
|