| Que opinais??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Que opinais??? Sáb Oct 31, 2009 9:51 pm | |
| Hola A todos!!!! Estoy pensando en comprar un detector, a corto medio plazo. basandome en lo que puedo ahorrar y en...!!!! Que como sabeis yo uso un Garret ace 150 (del cual estoy satisfecho), Este cuenta con identificador de objetos, y no lo miro nunca. Tambien cuenta con indicador de profundidad, y tampoco lo miro Identificador por tonos, y cavo todo lo que suene!!!! Jajajajaja!!!! Vamos que solo uso el discriminador que si que me parece importante!!!! Entonces en mi caso y por mi presupuesto, creo que en vez de comprar un detector con mas funciones y muchas mas información del posible objeto allado deberia comprar un detector analógico que me aumente el rendimiento general. No???? Pues he elegido el Tesoro Cibola!!!!! Aqui un escrito de una prueba de campo: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.garysdetecting.co.uk/tesoro.htm&ei=_gPsSt7tBpSNjAfT4-mSDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CA8Q7gEwAQ&Y aqui un test de profundidad al aire de un cibola con graund modificado (que no se lo que es eso!!! Tendra la misma profundidad el de serie???) https://www.youtube.com/watch?v=Or-aIsB7BYs¿¿Os parece una buena decisión??? ¿¿Elegiriais otro en vez de este???? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Que opinais??? Sáb Oct 31, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Que opinais??? Dom Nov 01, 2009 8:11 am | |
| Ahora están fabricando detectores estupendos, el cibola esta bien pero ya lleva muchos años pitando por ahí y queda un pelin desfasado ante lo que están fabricando actualmente. El que un detector lleve pantalla hace que tengas un 80% mas de información de lo que ocurre debajo del plato y eso hace que aumente su rendimiento. Creo que deberías optar por un detector mas moderno, el F-5 por ejemplo va de lujo y deja los campos vacíos, cuando lea esto guss te lo podría confirmar, le e visto doblar en numero de hallazgos a los que van con el y eso sucede casi siempre. Creo que yo con el mio hago los hoyos un poco mas profundos que el f-5 pero ya ves que no por profundizar mas encuentras mas cosas, simplemente encuentras la basura mas profunda por eso te comentaba lo de la información de la pantalla, estudia la posibilidad de un f-5 que cuesta 400€ y va como un tiro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinais??? Dom Nov 01, 2009 8:57 am | |
| asi es ferro, en vista del resultado / precio, y tras unos meses con el, el F5 me parece una opcion perfecta, no profundiza tanto como dice ferro, pero su discriminacion, localizacion roza el perfecto, salgo con los compis con detectores superiores y en nada me dejan atras, tanto ferro como neo pueden decirlo. es una opcion a tener en cuenta. saludos admin |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Dom Nov 01, 2009 9:59 pm | |
| mmmmmm!!!! Ya me estais haciendo dudar....!!!! Ahora os pongo lo que podria comprar en plan digital (basandome en el precio) Y haber que os parece!!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Dom Nov 01, 2009 10:19 pm | |
| Os digo!!! alguno se me sale un poco de precio a si que no me deis ideas de algo mas caro!!!! jejeje!!!! ANALÓGICOS: -TESORO cibola -CSCOPE cs 3mxp -XP adx-150 DIGITALES: -BOUNTY HUNTER quick draw -TEKNETICS delta-4000 -VIKING-40 -WHITE,S prizm IV Esque lo quiero comprar aqui por el 10% descuento y no tienen fhiser!! http://www.clubmhd.com/osc/Pero mi primera idea sigue siendo el cibola!!! jeje!! Se que lo que dice Ferro tiene todo su sentido y su razón!!! JOOO!!!! ya no tengo nada claro!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: salu2 Dom Nov 01, 2009 11:26 pm | |
| el teknenics y el white sin duda alguna pero la opcion k dicen mis compis es la mejor hay k intentar apretarse el cinturon y el segundo k sea algo mejor el del guss va de lujo k te comente algo sobre su funcionamiento y haber si te gusta,pues date cuenta k si te compras algo barato te puede salir rana,te voy a buscar unos compis k llevan unos x terra 30 a ver si me lo dejan por 200 o 250 ok. |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Lun Nov 02, 2009 12:01 am | |
| Esque yo creo que los digitales que he puesto (los que me puedo permitir) tampoco van a ser mucho mas que el mio!!! no???
y con lo cabezón que soy me veo con el cibola mañana!!!! jajajaja!!! | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Que opinais??? Lun Nov 02, 2009 12:43 am | |
| Como dice neo también puedes optar por un detector de segunda mano. ( He tenido que dejar de escribir porque a llamado a la puerta un niño con una careta de demonio que al abrir a dicho uuuh!!! y le e tenido que dar 1€) Bueno pues eso, entra en la pagina de alguna tienda que veras que te financian la compra y te lo mandan por correo no te obceques que precipitarse es maaalo. Los que habitamos por estos lares lo tenemos mas fácil por la cercanía de la capital del reino y no tenemos que recurrir al servicio de mensajería para adquirir un aparato de estos pero si te decides a venir un día de estos yo te acompaño a la tienda y haces la compra. Y NO COMPRES UN VIKING HOMBRE POR DIOS!!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Lun Nov 02, 2009 12:53 am | |
| 1 €uro???? Vaya con Hellowin!!!! intentaré tomarmelo con calma, leer y pensar vuestros consejos!!! tenia que haber pedido consejo antes de mirar, porque el problema es que mi cabeza ya lo tiene decidido!!! jejeje!!!
pero me parece buena idea lo de ir para la capi cuando lo compre, asi me podeis acompañar alguno que tenga un poco de mas idea!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
1974LUIS SENIOR
Cantidad de envíos : 22 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Que opinais??? Miér Nov 04, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Miér Nov 04, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
| Tema: Re: Que opinais??? Miér Nov 04, 2009 1:19 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Jue Nov 05, 2009 8:24 pm | |
| Pues tiene buena profundidad y buena discriminación!!! | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
| Tema: Re: Que opinais??? Vie Nov 06, 2009 10:40 pm | |
| Pues si, la verdad es que no e visto nada igual, si eso es cierto tiene que ser la caña. El inconveniente de comprar en el extranjero es la cuestión de la garantía si el aparato sale "rana" http://www.deeptech-bg.com/index.htmlEsta es la pagina de los fabricantes, incluso llegan a decir que se obtendrán magníficos resultados si lo usas en un yacimiento romano. Estos no se andan con chiquitas, manda webos | |
|
| |
Ricardo Davila IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 103 Edad : 76 Localización : Saltillo Coahuila mexico Empleo /Ocio : Arquitecto. Humor : bastante por que? Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: hola de nuevo Vie Dic 04, 2009 3:33 pm | |
| Pues aunque los apratejos tengan pantallitas de colores o de cristal liquido yo me guio por el sonido asi me la he pasado por muchos años tengo dos garret un white y un discovery y de las muchas piezas que he SACADO o recuperado nunca me fijo en las pantallas Saludos ya hacia muuuuucho tiempo que no les escribia por razones de trabajo Saludos a todos | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
| Tema: Re: Que opinais??? Vie Dic 04, 2009 9:13 pm | |
| Ricardo cuanto tiempo!!! Hace unos días fue tu onomástica, felicidades aunque con retraso. Pues nada, aquí el amigo admin que quiere cambiar de maquina, aver si se decide jejeje Bienvenido de nuevo Ricardo | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Que opinais??? Vie Dic 04, 2009 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinais??? | |
| |
|
| |
| Que opinais??? | |
|