| ¿Que hacer con una mosca muerta?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Lun Nov 23, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: circo lolo. Mar Nov 24, 2009 12:27 am | |
| la ostia macho como mola joer k tiempo para pensar en todo eso. |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Mar Nov 24, 2009 12:32 am | |
| Nos vemos buscando moscas muertas para ver quien hace lo mas excentrico!!! jajajaa!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: hay k joerse Mar Nov 24, 2009 12:39 am | |
| a este paso k llevamos o moscas o vale todo tipo de insectos,ja,ja,ja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Mar Nov 24, 2009 6:39 am | |
| estamos locos o que? jajajajajaja me meo toa |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Miér Nov 25, 2009 1:26 pm | |
| Joer como mola esto, buena idea lo de hacer composiciones con bichos, cuanto mas goordos sean mejor. Y no son moscas, son abejas, las que mueren dentro de la colmena sus hermanas las sacan fuera, cerca de la abertura de la colmena siempre ay muchas abejas muertas por eso a podido coger tantas ¿Se nota que he sido apicultor?.
La segunda y cuarta imagenes se salen!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Miér Nov 25, 2009 8:20 pm | |
| No me digas que has sido apicultor???? Yo tengo una colmena layens esperando que alguien me regale un enjambre o me vendan uno baratito!!! | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Miér Nov 25, 2009 9:19 pm | |
| joer admin aver si encuentro fotos que me hicieron cogiendo un enjambre............ Salgo con todo el enjambre sujeto a una hoja de higuera antes de meterlo a la colmena. De todas formas y aunque tengas la colmena necesitaras mas cosillas aparte para extraer la miel y tal. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Miér Nov 25, 2009 9:34 pm | |
| ya!! pero basicamente con las laminas de cera y un ahumador se puede ir tirando!! no??? un cuchillo de desopercular y la miel se escurre o se estruja, no voy a comprar una centrifugadora para una colmena!!! jejeje!!! | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? Miér Nov 25, 2009 10:11 pm | |
| Ese es el quit de la cuestión: EL AHUMADOR. Te mando un mp. jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que hacer con una mosca muerta?? | |
| |
|
| |
| ¿Que hacer con una mosca muerta?? | |
|