Tema: saber mas de los pinjantes. Sáb Dic 19, 2009 5:19 am
Ordoño
Última edición por neo el Jue Mar 17, 2011 3:16 am, editado 1 vez
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: saber mas de los pinjantes. Sáb Dic 19, 2009 7:33 am
Buen enlace, muy instructivo, el tema de los pinjantes es apasionante. Resulta muy curioso ver como por el año novecientos y pico aun se utilizaba tanta terminologia romana Por cierto, que tenia que estar muy vello el señor Ordoño vistiendo una túnica sobre sus bragas de lino...... No tenia que pasar frío, no
Invitado Invitado
Tema: joer macho la historia me apasiona Sáb Dic 19, 2009 8:11 am
ya se sabe donde el pueblo se moria de hambre alguno cabalgaba sobre lino como bien dices y comiere de ricos manjares,joder k dura es la vida.
a por cierto feliz cumpleaños anticipadas k cumplas muchos mas y lo celebremos con buenas birras,sexo y rock and roll.
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: saber mas de los pinjantes. Sáb Dic 19, 2009 8:32 am
Muchas gracias!!! Ya cumplo otro añito mas y ya me queda poco para irme a la mili, ya me han mandado la carta para incorporarme. No se que va a pasar
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
Tema: Re: saber mas de los pinjantes. Sáb Dic 19, 2009 10:23 pm
Los Desgracius!!! jajaj!!! Cameleros total!!!! jejeje!!!
Invitado Invitado
Tema: k jodio. Dom Dic 20, 2009 6:50 am
la madre k me pario pero k coño de grupo es este se sale k son feriantes jajaja