Invitado Invitado
| Tema: k curioso. Mar Dic 29, 2009 10:22 pm | |
| salu2 compis os pongo esta pieza mas adelante kitare para si alguno de vosotros a visto alguna igual o parecida y me digais k es yo sin mas la coloque en un foro k no digo por respeto al mismo y no duro mas de un dia supongo sera parte de alguna fibula o broche a ver k me decis,mide unos 3 ctm y es de bronce. |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: k curioso. Jue Dic 31, 2009 12:04 am | |
| Pues de momento parece que nadie puede saber con certeza que es ese objeto. Su manufactura recuerda algo de íberos....y pegando un salto puede que romano. Su utilidad puede que sea algún tipo de broche inédito, o quizá parte de un adorno. Esto es uno de esos objetos en los que se tarda mucho en saber que es y a que esta asociado, es el rompecabezas de la historia. (Joer) | |
|
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: k curioso. Jue Dic 31, 2009 2:17 am | |
| Esta está dificil Neo... lo mismo con el tiempo sale algo similar y más completo que nos de más pistas.
Saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: gracias chicos. Jue Dic 31, 2009 7:34 am | |
| |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: k curioso. Dom Ene 03, 2010 1:01 pm | |
| Encontré algo por hay que creo que puede servir. Se trata de una hebilla de oficial de un uniforme de la guerra de la independencia, mira a ver si puede ser. Lamento no poder poner una imagen mejor, no obstante parece que estamos ante otro misterio resuelto | |
|
Invitado Invitado
| Tema: gracias ferro. Dom Ene 03, 2010 10:00 pm | |
| ferro podria ser no lo descarto pero se ve con demasiada patina y no se no me cuadra. |
|