| la vida diaria de guss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 5:56 am | |
| bueno pues os dejo un minutillo de mi vida cotidiana, asi seguro que entendeis mi pasion por el campo...... si es que un dia me mato, tiempo al tiempo, este madrid me estresa y eso que soy yo el que arma el ruido, jejejejej. mola eso que se quiten a tu paso, aunque a veces aconjona.clic sobre la imagen saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: se sale Sáb Mayo 08, 2010 6:35 am | |
| k es la 4 parte de apatrullando la ciudad,eres la ostia compi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 6:51 am | |
| es de esta mañana que ma tocao subir asi y bajas la avda la albufera unas 4 veces, que mañana man dao po dios. currar de dia no me mola nada, con lo gusto que voy por las noches.... ains |
|
| |
SOLID_FERRUM PROFESIONAL
Cantidad de envíos : 67 Edad : 51 Localización : Graná Empleo /Ocio : electricista Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 6:53 am | |
| al concejal de urbanismo tenias que llevar ,para que viese lo facil que lo teneis los servicios de urgencia , luego queremos ser europeos ........................................................................................................ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 7:00 am | |
| solidd, jejeje, sera que no lo sabe, y encima nos dan maximo 7 minutos para llegar , si no ya te estan llamando x la emisora y si llegas con mas de 3 de retraso te dan un toque por escrito, pa que veas. ains. mi campooooo |
|
| |
SOLID_FERRUM PROFESIONAL
Cantidad de envíos : 67 Edad : 51 Localización : Graná Empleo /Ocio : electricista Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 7:08 am | |
| yo trabajo haciendo avisos para una compañia electrica y nos controlan los tiempos pero no se compara con lo tuyo. Tiene que tener el estres concentrado,seguro estas loco por coger la maquina y hacerte salitre haciendo hoyos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 7:10 am | |
| - SOLID_FERRUM escribió:
- yo trabajo haciendo avisos para una compañia electrica y nos controlan los tiempos pero no se compara con lo tuyo.
Tiene que tener el estres concentrado,seguro estas loco por coger la maquina y hacerte salitre haciendo hoyos. ni te imaginas, como ves ocho , diez ,doce o 24 horas, imaginate si quiero el campo mas que un conejo en celo |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: la vida diaria de guss Sáb Mayo 08, 2010 11:25 pm | |
| Joer!!! menudo agobio!!! y encima parece que algún coche en vez de apartarse se cuela!!!! jejejejej!!!! | |
|
| |
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Dom Mayo 09, 2010 9:56 am | |
| Eso del aviso por escrito tiene que molar un montón, ffff...necesitas la maquina del teletransporte macho, cosas así me recuerdan al estilo de una de mi curro mandando tol dia bombitas por fax, que cada vez que suena la maquina todos en silencio... es mu maja ella :41: acabaremos todos malos de la patata con estas historias.
Por cierto la zona donde ruedas "el corto" es el puente de Vallecas con la avenida de la Albufera, creo, trabajé al lado del puente un par de años y es una autentica olla a presión cada día.
A mi también me lo quita todo el campo, en compañía del Sol, cuando sale él salgo yo y cuando cae, pa asa. Mano de santo.
Saludos, MAN. | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Lun Mayo 10, 2010 8:19 am | |
| Uf, que estres. Si tienes que estar asi las 24 horas ya me explico yo porque estas trastornao perdio :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
uka IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Miér Mayo 12, 2010 4:42 am | |
| madre mia que subidon, y los que vivimos en el campo pensamos que tranquilidad y que rollo de pueblo, que muchas veces no hay ni un alma por la calle. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: la vida diaria de guss Miér Mayo 12, 2010 4:44 am | |
| jejejeje!!! lleva razón Uka!! Los que vivimos en pueblos queremos ir a la ciudad!!! jejejeje!!! que a veces solo faltan los cenizos rulando como en el Oeste!!!!! | |
|
| |
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: la vida diaria de guss Miér Mayo 12, 2010 7:55 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: la vida diaria de guss Miér Mayo 12, 2010 7:38 pm | |
| jejejeje!!! ke weno Marcial en la ciudad!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la vida diaria de guss | |
| |
|
| |
| la vida diaria de guss | |
|