| hola soy yo de nuevo... claudio II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:01 am | |
| Es jefa y de de ninck Admin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: perdona jefa Sáb Ene 10, 2009 4:05 am | |
| gracias amigo cayo...... medremia.... espero que no te alla ofendido jefa esque como soy nuevo,, no se todavía como es el jefe pero perdon.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:07 am | |
| JAJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: cayooo Sáb Ene 10, 2009 4:08 am | |
| no creo que te allas enfadado verda :?: :?: :?: :?: :?: era una broma como as puesto esta cara: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:10 am | |
| a caso eso es una cara de no es una cra de sorprendído en fin no abuses de los mensajess |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:11 am | |
| ¿Porque imaginais o sabeis que puedo ser jefa en lugar de jefe? Bienvenido al nuevo esperamos pasar un rato divertido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:12 am | |
| por que dices que no abuse de los mensajes :?: :@ :? esque me e equivocado de post te lo keria poner en eso que as dicho del tesoro? pero no me a gustado lo que as dicho de abusar :pale: :pale: :pale: :pale: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:13 am | |
| |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:15 am | |
| Claudio II no te enfades y tranquilo que no abusas de mensajes pon todo lo que tu quieras estamos para eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:19 am | |
| - Admin escribió:
- ¿Porque imaginais o sabeis que puedo ser jefa en lugar de jefe?
Bienvenido al nuevo esperamos pasar un rato divertido ¿Te llAmas Fany, verdad? Bueni en omni si verdad?? Y distes la publicación de éste foro en OMNI |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:22 am | |
| Somos dos hermanos entonces algunas veces estoy yo la chica y otras veces esta el chico. Es decir nos turnamos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: jefe o jefa Sáb Ene 10, 2009 4:24 am | |
| me lo a dicho el amigo cayo.. pero me gustaria saber si eres jefe o jefa para llamarte jefe o jefa :albino: :albino: ahora por parte de cayo me parece muy mal que hable de otros foros que no tienes que ver nada de este y menos que hable de los compañeros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:24 am | |
| - Admin escribió:
- Somos dos hermanos entonces algunas veces estoy yo la chica y otras
veces esta el chico. Es decir nos turnamos. OK |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:27 am | |
| - claudio II escribió:
- me lo a dicho el amigo cayo.. pero me gustaria saber si eres jefe o jefa para llamarte jefe o jefa :albino: :albino:
ahora por parte de cayo me parece muy mal que hable de otros foros que no tienes que ver nada de este y menos que hable de los compañeros tE LO HA DICHO BIEN CLARO QUE SE TURNAN Y QUE SON DOS HERMANOS CHICO/CHICA PARA QUE LO ENTIENDAS Y QUÉ DICES QUE HABLO DE OTROS FOROS, NO TIENE NADA DE MALO POR QUE LA CHICA SI ES LA CHICA ESTÁ EN OMNI POR?? A CASO TU NO ESTÁS A ES VERDAD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: gracias Sáb Ene 10, 2009 4:27 am | |
| gracias cayo |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:28 am | |
| en estos momentos soy jefa pero dentro de una hora puedo ser jefe, indistintamente nos turnamos, y lo de hablar de otros compañeros sin estar presente tampoco estoy deacuerdo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: por favor Sáb Ene 10, 2009 4:29 am | |
| hola quiero llebarme bien y no kiero k nadie me insulte y me diga cosas.. gracias a todos |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II Sáb Ene 10, 2009 4:32 am | |
| claudio II no te preocupes que no has dicho nada para llevarte mal con nadie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: jefa Sáb Ene 10, 2009 4:34 am | |
| te e mandado un mp..... para contarte algo :bounce: :bounce: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy yo de nuevo... claudio II | |
| |
|
| |