espuru IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 102 Edad : 46 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Pieza redonda con grabados. Mar Jun 28, 2011 6:03 am | |
| Hola a todos! Pues aqui subo esta pieza que me tiene bastante intrigado. Datos: Es redonda, de 4,5 cm de diametro y 0,5cm de alto. Es de un material muy resistente pues es imposible doblarla con las manos. Muy probable que sea cobre o similar. Patina verdosa como se puede observar en la foto. A simple y rapida apreciacion pareceria ser la tapa de algun bote o similar, pero por el tipo de material lo dudo. Tiene un grabado a mano en el cual se aprecian diversos dibujos. El grabado no es uniforme ni simetrico, todo lo contrario. Por la parte de atras se ve claramente una fecha "1267". Me tiene bastante descolocado por que no le encuentro la utilidad a esta pieza. Por los lados tambien se parecian lineas de adorno. Ahi os dejo las fotos compis, saludos al foro ! :5-okey: | |
|
siul IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 163 Edad : 44 Humor : mucho Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Pieza redonda con grabados. Miér Jun 29, 2011 3:42 am | |
| hola espuru no se la utilidad que podria desempeñar este objeto lo unico que te puedo decir a mi entender es que es moderno siglo XIX o XX.( por la tipologia de los numeros ) los numero parece como un numero de serie o algo asi, por q esta hecho con una prensa vamos q del siglo XIII a mi entender no es. un saludo :roll: | |
|
cuprum EXPERTO
Cantidad de envíos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Pieza redonda con grabados. Miér Jun 29, 2011 9:10 am | |
| hola,estoy con siul,no creo que el numero ese se corresponda con una fecha,sino mas bien un numero de referencia o algo asi,en cuanto a que podria ser,la verdad que no se me ocurre nada.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pieza redonda con grabados. | |
| |
|