| medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wdfx EXPERTO
Cantidad de envíos : 32 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Miér Ene 21, 2009 7:38 am | |
| hola, haber si me podeis ayudar con esta medalla que yo estoy pegado en el tema y veo que por el foro hay gente que sabe bastante del tema. Vamos que leo los mensajes y parece que estoy leyendo un libro de numismatica. Sois unos maquinas. Por esta cara pone SAICENTE FLERE. Por esta cara pone SANTA NSDLAS. | |
|
| |
wdfx EXPERTO
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Miér Ene 21, 2009 7:45 am | |
| alguien me puede explicar como poner las fotos mas pequeñas? gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: haber Miér Ene 21, 2009 8:08 am | |
| eso no es culpa de la página,, es curpa del escaner, el escaner al igual que las impresoras tienen medidas,, o tambien en algun programa como el: photosp o el word pard o el pain, cualquier página de dibujar o de escribir,,, pero para hacerlo rápidamente, pon las medidas que tu quieras en el escaner o en el ordenador antes de escanear una imagen... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: con Miér Ene 21, 2009 8:11 am | |
| con rezpecto a la medalla, me parece ver, en el anverso al resucitado y en el reverso a la virgen del Rocio..... la medalla tiene como unos 300 años o incluso un poco mas de años... |
|
| |
wdfx EXPERTO
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Miér Ene 21, 2009 8:24 am | |
| gracias claudio II, con respecto a la medalla la virgen del rocio es lo primero que pense cuando la vi, pero yo entiendo mpoco de estas cosas. y con respecto a las fotos yo no las escaneo, las paso a traves de una camara digital al ordenador. Ya ire provando hasta que me salga bien. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Miér Ene 21, 2009 9:00 pm | |
| wdfw te he reducido las fotos es que se veían muy grandes espero no te ofendas saludos | |
|
| |
wdfx EXPERTO
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Jue Ene 22, 2009 12:48 am | |
| Gracias Admin ahora ya se ve mejor. :) | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: pues no tengo ni idea Jue Ene 22, 2009 4:56 am | |
| medalla con forma octogonal en la primera foto se puede apreciar una figura masculina vestida con una tunica y una capa además se ve que sujeta algo en la mano. en la segunda foto se ve figura femenina con manton y niño a la derecha a lo mejor digo una tontería pero parece santa maria de guadalupe. Por la forma de la medalla y el enganche la dato sobre el siglo XVIII no es seguro | |
|
| |
Pontifex Maximus EXPERTO
Cantidad de envíos : 37 Localización : Complutum Empleo /Ocio : Currela Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) Sáb Ene 24, 2009 9:39 pm | |
| Como me ha dicho el Maestro MN respecto a esta medalla: Creo que representa a San Vicente Ferrer en anverso y en el reverso la virgen de la Fuensanta (NSD FUEN SANTA) y debe datar de mediados del XVII. 1 Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) | |
| |
|
| |
| medalla San Vicente Ferrer y Virgen de la Fuensanta (s.XVII) | |
|