Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Ya estoy Aqui!!!! Jue Ene 14, 2010 5:25 am | |
| Weno ya estoy por aqui!!! de vuelta!!! me han tenido que cambiar el Router!!! Antes de Nada desear que lo pasaseis bien en mi pueblo, aunque el tiempo no acompañó ya os invitaré de nuevo en primavera!!!! Neo el DVD está genial!!! ya lo he visto entero!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: k alegria de nuevo Jue Ene 14, 2010 5:53 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estoy Aqui!!!! Jue Ene 14, 2010 5:53 am | |
| fue un placer conocerte en persona admin, y aun con tanto frio disfrutamos del paseito. saludos |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 1682 Edad : 47 Localización : Asturias Reputación : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Ya estoy Aqui!!!! Jue Ene 14, 2010 6:17 am | |
| Gracias guss!!! fué un placer conoceros a todos!!!! Ke envidia los ayazgos del dvd!!!! pero ya encontraremos similares!!! jejeje!!! | |
|
MAN IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 281 Humor : EUGENIO Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Ya estoy Aqui!!!! Jue Ene 14, 2010 6:42 am | |
| Pues yo me lo pase fenomenal tambien compañeros, aunque nos faltó tajarnos un poco más al final, todo se andará... me alegro también de que todos nos conociesemos y ya la repetiremos con buen tiempo que lo del otro dia fué una barbaridad de frio. jeje ya sabeis, cuando veáis un charco, o tu o yo. | |
|
Ferrobelum IDENTIFICADOR
Cantidad de envíos : 758 Edad : 35 Localización : Depende de la hora, y los domingos en casa Empleo /Ocio : ----------- Humor : poco Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Ya estoy Aqui!!!! Jue Ene 14, 2010 2:13 pm | |
| Hombre admin, tu por aquí!!! Pues eso, que fue un placer conoceros en persona y que hay que quedar otra vez y con mejores condiciones atmosféricas y meteorológicas, solo nos falto beber licor del polo El día siguiente lo pase limpiando el cochecito pues había cambiado de color por dentro y por fuera... Y tenemos que ir al corral de la abuela de admin. :41: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estoy Aqui!!!! | |
| |
|